Cennect with us

POLITICA

PLD realiza toque bandera en Los Alcarrizos este sábado

Publicado

en

Por Israel López.-

Los Alcarrizos.- Como parte de la continuación de los trabajos de posicionamiento en la campaña con miras a las elecciones de 2024, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó este sábado un toque bandera en el municipio de Los Alcarrizos.

La actividad, en la que participaron, dirigentes, militantes y simpatizantes de la organización, formó parte de los esfuerzos concentrados que realiza el PLD a nivel nacional .

Los peledeístas participantes en el toque de bandera, se encontraban debidamente identificado con banderas y gorras moradas con la imagen de su candidato presidencial Abel Martínez y el aspirante alcalde por el municipio de Los Alcarrizos Yaco Alberty.

Al toque de bandera asistieron el diputado y candidato a la alcaldía por Los Alcarrizos, Yaco Alberty, el presidente municipal y de la circunscripción número 5, doctor Juan Frías, y señor Ney Sánchez, y los miembros del Comité Central Lucrecio Polanco, Charles Rincón, entre otros.

También los dirigentes y aspirantes a regidores Fernando Angomás, David Minaya, Juan José Frías, Celso Martínez, Brendaly Morel y otros.

En declaraciones a los medios de comunicación, Yaco Alberty dijo que es una necesidad nacional que Abel Martínez sea el próximo presidente de la República «ante el mal gobierno que realiza el PRM»

Enfatizó el deterioro de los servicios básicos como la falta de energía eléctrica, carencia en el suministro de agua potable, la inseguridad ciudadana y el alto costo de la vida.

En cuanto a sus aspiraciones a la alcaldía, expresó que los munícipes de Los Alcarrizos están esperando el mes de febrero para votar por una nueva gestión municipal encabeza por el PLD y que para mayo el pueblo votará máximamente por Abel Martínez en primera vuelta.

Publicidad