Cennect with us

POLITICA

Precandidato a regidor por la FP dice servicios básicos brillan por su ausencia en SDO

Publicado

en

Eduardo Abreu afirma Leonel volverá al poder en 2024

SANTO DOMINGO.- El aspirante a regidor por la Fuerza del Pueblo (FP) en el municipio Santo Domingo Oeste, licenciado Eduardo Abreu, denunció que la falta de los servicios básicos, el caos en el transporte y la proliferación de vertederos se han convertido en una amenaza para los habitantes de esa laboriosa comunidad.

Sostuvo que la proliferación de basura y hoyos en las calles y avenidas, la delincuencia, el desorden en el transporte, la falta de agua potable y energía eléctrica son el “pan nuestro de cada día” en los distintos sectores de ese municipio.

Abreu, quien lanzó oficialmente su precandidatura a regidor por la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción # 4, del municipio Santo Domingo Oeste, dijo que las autoridades del gobierno perdieron la confianza del pueblo dominicano para seguir gobernando el país.

En el acto estaban presentes Aquilino Serrata (son); precandidato a alcalde, Wascar Rivera; precandidato a diputado, Julio García, Carmen Soto, Andrés Travieso, Sugeiry Pacheco, Alcibiades Rodríguez; precandidato a regidor, Domingo Salcedo; secretario general de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste; Yudelka Plácido, coordinadora de bloque y María Morillo, presidente dirección media del partido.

Aseguró que junto a quien dijo será el próximo alcalde Aquilino Serrata (Son) van transformar el municipio que lleva más de 20 años arrabalizado.

“A partir de febrero de 2024, los nuevos inquilinos del palacio municipal se encargarán de cambiar la cara del municipio Santo Domingo Oeste”, agregó.

El joven abogado y dirigente político sostuvo que el pueblo está pidiendo que el presidente Leonel Fernández vuelva al Palacio Nacional para enfrentar los problemas de inseguridad y la crisis económica que afecta a los dominicanos.

Abreu indicó que en el municipio Santo Domingo Oeste, los servicios básicos brillan por su ausencia y que la factura eléctrica ha sido aumentada de una manera alarmante no solo en esa comunidad, sino en todo el país.

“Ante el desastre que representa el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el poder, es oportuno y necesario que el expresidente Leonel Fernández vuelva al poder en las elecciones de mayo de 2024”, dijo Abreu.

Publicidad