Cennect with us

POLITICA

Precandidato a diputado Ultramar por PRM entrega miles de nuevos inscritos

Publicado

en

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.-El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la Circunscripción 1 en Estados Unidos, Cirilo Moronta, entregó a la dirección de la entidad miles de nuevos inscritos, tras el cierre de las inscripciones de los aspirantes, el pasado día 15.

Las inscripciones las efectuó en las ciudades de este estado, citando a Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens, Yonkers, Tarrytown, Mount Vernon, New Rochelle y White Plains, entre otras.

Asimismo, en varias ciudades de los estados de Nueva Jersey, Pensilvania, Massachusetts, Rhode Island y otros.

Entre estas ciudades que Moronta llevó a cabo varios operativos de inscripción figuran Paterson, Hackensack, Hoboken, Passaic, Union City, Perth Amboy, Allentown, Filadelfia, Reading, Boston, Lawrence, Lowell, Lynn, Worcester, Providencia, Cranston, Pawtucket y Central Falls, entre otros.

El reconocido empresario y activista comunitario llevó durante meses una jornada de inscripciones junto a su equipo de campaña.

El presidente del PRM en Nueva York, Yulín Mateo, recibió los miles de nuevos adeptos, expresando su gratitud por el esfuerzo y dedicación de Moronta en el impulso del crecimiento del partido.

Moronta agradeció el respaldo del PRM y reiteró su compromiso con el servicio público y la defensa de los intereses de la comunidad dominicana en el exterior.

El precandidato se mostró optimista y seguro de que será el más votado y escogido como candidato oficial del partido, para trabajar en beneficios de los quisqueyanos residentes en el exterior.

Publicidad