Cennect with us

Opiniones

Consternación por la muerte de David Williams; deja un vacío profundo en el PRM y en la sociedad de Nueva York

Publicado

en

Por Élida Almonte (*)

NUEVA YORK.- Con profundo pesar y con el corazón abrumado de tristeza, hoy nos unimos en un sentimiento de dolor al recibir la inesperada noticia de la partida del compañero David Williams, un líder político y comunitario que ha dejado una huella imborrable en nuestras vidas y en nuestra sociedad.

David Williams fue mucho más que un representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM). El fue un ejemplo a seguir para todos nosotros. Su dedicación inquebrantable y pasión por servir a la comunidad dejaron un legado de enseñanzas y alegrías que siempre permanecerán en nuestros corazones. Su pérdida deja un vacío profundo en las filas del PRM, ya que contábamos con él como uno de nuestros más grandes representantes, siempre comprometido con luchar por el bienestar de todos los ciudadanos.

David Williams en una de las actividades organizadas por el PRM en Nueva York.

Su legado como gestor cultural trascendió fronteras, y su amistad era un tesoro para todos los que tuvimos la suerte de conocerlo. David fue una persona que irradiaba valores familiares, un ser humano genuino y carismático que nunca dudó en tender una mano solidaria a quienes lo necesitaban. Su presencia en la comunidad era un faro de esperanza y apoyo para quienes buscaban su ayuda.

Hoy, lamentamos su partida con profundo pesar y reconocimiento a su inigualable labor en el PRM y su incansable dedicación a la sociedad. Es difícil aceptar que ya no estará físicamente entre nosotros, pero su espíritu perdurará en cada una de las personas que tuvimos el privilegio de cruzar caminos con él.

David Williams,

En nombre de la Secretaría de Enlace con la Sociedad Civil del PRM en Nueva York, enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, amigos y a toda la comunidad que compartió su lucha y anhelos. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el impacto positivo que David dejó en cada uno de nosotros. Su legado vivirá eternamente, y seguiremos honrando su memoria trabajando incansablemente por los ideales que él tanto defendió.

Descansa en paz, querido David Williams, siempre te recordaremos con cariño y gratitud.


(*) La autora es Secretaria de Enlace con la Sociedad Civil del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Nueva York.

Los artículos de opinión publicados en este diario no reflejan necesariamente la posición editorial de ÚLTIMAS NOTICIAS. Cualquier persona interesada en publicar un artículo puede hacerlo solo enviándonos el texto con el nombre completo del autor y una fotografía al correo [email protected].

También te puede interesar: El día que conocí a Peña Gómez ( I )

Publicidad