Cennect with us

POLITICA

Orlando Martínez entrega medicamentos insumos en varias comunidades de Monseñor Nouel

Publicado

en

Bonao, Monseñor Nouel.El precandidato a senador por esta provincia y actual diputado, Orlando Martínez, encabezó la entrega de cientos de unidades de medicamentos e insumos médicos, como parte de un amplio programa de protección social que desde la diputación y en su calidad de alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha llevado adelante por varios años.

Martínez sostuvo que “la salud es uno de los pilares del desarrollo humano, de la dignidad de la persona, y en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de dar una mano amiga a ciudadanos de distintos distritos municipales que engloban una población cercana a los 30 mil habitantes”.

En total, fueron 20 comunidades impactadas por la entrega de medicamentos e insumos médicos, que forman parte de los distritos municipales Arroyo Toro Masipedro, La salvia, Los Quemados y Blanco; Juma Bejucal y Villa Sonador.

Entre los medicamentos e insumos donados se encuentran vitaminas y minerales; ivermectina; sales de hidratación; jeringas de insulina, lentillas y mascarillas.

“Como servidores públicos y representantes del gobierno solidario del presidente Luis Abinader, proclamo aquí y ahora que no vamos a descansar hasta que cada ciudadano de esta maravillosa provincia tenga la oportunidad de acceder a un desarrollo de calidad, con salud, educación y vivienda, ese es nuestro compromiso”, concluyó Orlando Martínez.

Publicidad