Cennect with us

POLITICA

PHD juramenta a más de 200 nuevos militantes en Samaná

Publicado

en


SAMANÁ.- El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Ramón Emilio Goris, juramentó a más doscientos nuevos militantes que formalizaron su ingreso a esa organización política, durante un concurrido encuentro celebrado en el municipio Santa Bárbara, de la provincia Samaná.

Goris exhortó a los nuevos miembros de la organización a trabajar con entrega y dedicación con miras a las elecciones del próximo año.

“Hoy es un día especial para el PHD por el ingreso a nuestras filas de importantes líderes sociales y juveniles, así como empresarios y comerciantes de esta provincia, lo que ayuda al fortalecimiento de nuestro partido”, agregó.

Aseguró que esa entidad política logrará un buen desempeño en las elecciones de 2024, tomando en cuenta la cantidad de personas valiosas que cada día se suman al partido.

Resaltó que este acto de juramentación marca un hito importante en la organización, fundada hace 32 años, “por la reputada solvencia moral de los nuevos miembros del partido que han formalizado su ingreso en esta actividad”.

“Así como hemos juramentado en este municipio a más de doscientas de personas, lo propio venimos haciendo en otras demarcaciones, lo que es una demostración de que nuestro partido está creciendo de manera sostenida, lo que le permitirá jugar un rol importante en los comicios venideros”, aseveró en medio de fuertes aplausos.

Goris aprovechó para resaltar el trabajo político que viene realizando la aspirante a diputada por esa organización, Fabiery Mercedes.

“Es importante que ustedes sepan, que en la persona de Fabiery Mercedes tenemos una gran oportunidad de tener una joven que nos representará dignamente en el Congreso Nacional a partir del 2024¨, afirmó.

Al acto asistieron, además del presidente del PHD y diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Ramón Emilio Goris; el secretario de Organización, Julián Burgos, los altos dirigentes Virtudes Matos, Germán Taveras, Damarys de la Cruz, Ramón Emilio Marcelino, Fabián Mercedes y la aspirante a diputada por la entidad política, Fabiery Mercedes, así como dirigentes municipales Ruth Esther Kelly Millor y Duarte Metivier, quienes participaron de manera activa en la organización de la actividad.

Publicidad