Cennect with us

POLITICA

Precandidata Alcaldía Villa Vásquez por PLD asegura ganará elecciones con amplio margen

Publicado

en


Anuncia será proclamada en los próximos días por el candidato presidencial peledeísta Abel Martínez


VILLA VÁSQUEZ, Montecristi.- La exalcaldesa de este municipio y aspirante a esa posición misma posición para las elecciones del próximo año por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctora Elioset Castro Pimentel, declaró que cuenta con el apoyo de la mayoría de la población para volver a dirigir el Ayuntamiento local.

Castro Pimentel dijo que gracias a ese respaldo que tiene en su comunidad, en los próximos días será proclamada como candidata a la Alcaldía en un acto encabezado por el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez.

“Contamos con un partido totalmente unificado en torno a nuestra candidatura, que sumado al apoyo que tenemos en todos sectores, ganaremos con un amplio margen”, agregó.

Explicó que en los recorridos que realiza frecuentemente por los diferentes sectores de la comunidad, “recibimos un ferviente respaldo de la gente, porque sabe que nosotros queremos lo mejor para nuestro pueblo y lo demostramos cuando tuvimos al frente del Ayuntamiento”.

“Ese apoyo de los sectores populares nos garantiza la victoria, lo que se refleja en todas las encuestas que se realizan en el municipio”, apuntó.

Prometió resolver los problemas básicos de la comunidad, como son la recogida de la basura, el apoyo al deporte, a los clubes culturales “y sobre todo realizar una gestión transparente y cercana a la gente”.

Resaltó que en su gestión dio ejemplo del manejo pulcro de los fondos del Ayuntamiento, “que es lo que se necesita en la administración pública”.

“La gente de mi pueblo va a votar masivamente por nosotros, porque sabe que en nuestra gestión resolvimos muchos problemas en beneficio de la comunidad”, expresó finalmente.

Publicidad