Cennect with us

POLITICA

Llama a miembros del Frente Magisterial Peña Gómez a proclamar 4 años más para el presidente Abinader

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La directora Nacional Electoral de las Mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y precandidata a diputada, Altagracia Jiménez, llamó hoy a todos los miembros de la Corriente Magisterial José Francisco Peña Gómez, a proclamar juntos el próximo sábado, cuatro años más para al presidente Luís Abinader.

Altagracia Jiménez, aspirante a diputada por la Circunscripción 5 de Santo Domingo, dijo que es necesario que el cambio de la mano del presidente Abinader continúe para asegurar el bienestar social de la población.

“El próximo sábado en la Media Naranja del Estadio Olímpico vamos todos a unanimidad a proclamar al presiente Luís Abinader como el candidato presidencial de nuestro PRM, y concertar toda la masa, porque el triunfo es nuestro”, expresó Altagracia Jiménez.

En esta ocasión, señaló también que saldrán a defender las obras y acciones sociales de la gestión que encabeza el primer mandatario, así como luchar por la continuidad del gobierno que más ha trabajado por y para la gente.

La convocatoria

El próximo sábado 26 de los corrientes, todos los caminos conducen a la Media Naraja del Estadio Olímpico, a partir de las 9:00 de la mañana, aseveró Altagracia Jiménez.

La precandidata a diputada, Altagracia Jiménez, quien es una reconocida líder magisterial en Los Alcarrizos, Pedro Brand, y zonas aledañas, ha recorrido cada rincón de la provincia de Santo Domingo, en busca de fortalecer las estructuras y bases partidarias del PRM y promoviendo la reelección presidencial.

Publicidad