Cennect with us

POLITICA

PHD oficializa candidatura a diputado del académico y ex atleta Amauris Fabián por provincia Monte Plata

Publicado

en

Monte Plata.- Durante un masivo acto celebrado en el municipio de Monte Plata, el Partido Humanista Dominicano (PHD) oficializó la candidatura a diputado del profesor universitario y exatleta Amauris Fabián con miras a las elecciones del próximo año.

El acto de lanzamiento de la candidatura de Fabián, quien cuenta con un amplio respaldo en los diferentes sectores de la provincia de Monte Plata, fue encabezado por el presidente de la organización, Ramón Emilio Goris; el presidente ad vitam, Eléxido Paula; el Secretario de Organización, Julián Burgos, y otros altos dirigentes de la entidad política.

En su discurso, el presidente del PHD y diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Ramón Emilio Goris, resaltó las cualidades políticas, humanas y éticas del aspirante a diputado y quien actualmente ostenta la secretaría de Finanzas del partido

“Nuestro candidato a diputado Amauris Fabián es un ejemplo de superación, es un modelo de integridad”, expresó.

Goris dijo estar seguro que Fabián se convertirá en diputado en el próximo torneo electoral “y será la voz de la provincia de Monte Plata, del Partido Humanista Dominicano y del pueblo en sentido general desde el Congreso Nacional”.

De su lado, el profesor Amauris Fabián expresó su agradecimiento por masivo apoyo en sus aspiraciones congresuales y aseguró que “desde ya asumo el compromiso de legislar a favor de nuestra provincia y del país”.

Agregó que tiene preparado varios proyectos de ley que impulsará desde el Congreso Nacional y citó el de convertir la provincia de Monte Plata “en un verdadero polo ecoturístico y la real meca del deporte nacional”.

Parte de los asistentes a la actividad.

Al acto, celebrado en el popular Club Casino Los 10 Amigos, asistieron decenas de jóvenes, mujeres y atletas de diversas disciplinas en respaldo a las aspiraciones del profesor Amauris Fabián, convencidos de que será un digno representante en el Congreso Nacional de la provincia de Monte Plata.

En la actividad también estuvieron presentes los dirigentes Mayra Méndez, Secretaria de Actas, Virtudes Matos, miembro del Comité Político; Wandi Fabián, Secretario de Deportes, entre otros.

En la foto principal, la mesa principal encabezada por el presidente del PHD, Ramón Emilio Goris.

Publicidad