Cennect with us

POLITICA

Orlando Martínez destaca la importancia del deporte en el desarrollo integral de los niños

Publicado

en

BONAO.- Con gran entusiasmo y emoción, se dio inicio al esperado Torneo de Béisbol Infantil de Verano 2023 en Play 40 Aniversario de la Salvia, en la comunidad de la Salvia, municipio Bonao.

La ceremonia de apertura contó con la presencia del diputado Orlando Martínez, quien además es aspirante a senador, y quien ha estado trabajando increíblemente para mejorar la calidad de vida de su comunidad, la provincia Monseñor Nouel.

El evento deportivo reúne a los mejores equipos infantiles de baseball de la región y lleva el nombre del Perikitazo de Robert Rosario, honrando así a una figura relevante en el mundo del deporte.

La ceremonia de apertura fue testigo de la asistencia de destacadas personalidades del ámbito deportivo, incluyendo al Presidente de la Asociación de Baseball, Victor Vásquez Sosa, el Alcalde Dr. Eberto Nuñez y el ex pelotero de grandes ligas Elías Sosa, quienes se unieron para celebrar y respaldar este significativo torneo.

El diputado Orlando Martínez es recibido y saludado por decenas de niños.

Durante sus palabras en la ceremonia, el Diputado Orlando Martínez enfatizó la importancia del deporte en el desarrollo integral de los niños y jóvenes. Resaltó que el baseball no solo les enseña a trabajar en equipo y fortalecer los lazos de amistad, sino que también les inculca disciplina, respeto, competitividad y confianza en sí mismos.

«El deporte es una herramienta fundamental para la formación de valores y principios en la juventud. Este torneo representa una oportunidad para que los niños y jóvenes demuestren su talento y pasión por el baseball, y es un espacio para fortalecer los lazos familiares y comunitarios”, destacó el Diputado Orlando Martínez.

El evento se llevó a cabo en un ambiente festivo y familiar, demostrando que el deporte es capaz de unir a la comunidad en torno a una causa común. El Diputado Martínez aprovechó la ocasión para felicitar a los organizadores por su dedicación y esfuerzo en llevar a cabo un evento de esta magnitud que contribuye al bienestar y desarrollo de los jóvenes de la provincia Monseñor Nouel.

Orlando Martínez junto a parte de los organizadores del torneo.

El Torneo de Béisbol Infantil de Verano 2023 promete brindar momentos inolvidables a todos los participantes y asistentes. La comunidad está invitada a apoyar a los talentosos niños y jóvenes que participen en el torneo ya seguir promoviendo el deporte infantil como una vía para construir un futuro prometedor para la región.

Con este evento deportivo, el Diputado Orlando Martínez continúa demostrando su compromiso y dedicación para mejorar la calidad de vida de la comunidad, trabajando en proyectos a favor de la educación, la salud, el deporte y la alimentación de cientos de familias de escasos recursos económicos. Su labor en la provincia Monseñor Nouel deja una huella positiva en la vida de sus habitantes y lo perfila como una figura relevante en la política y el desarrollo regional.

En la foto principal, el diputado aspirante a senador por la provincia Monseñor Nouel, Orlando Martínez, en el momento que resalta la importancia del deporte en el desarrollo integral de los niños.

Publicidad