Cennect with us

POLITICA

Leonel Fernández juramenta en FP a diputado y cinco regidores del PLD en Los Alcarrizos

Publicado

en

Por Israel López.-

LOS ALCARRIZOS.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), doctor Leonel Fernández, juramentó este sábado en esa organización política a un diputado, cinco regidores y otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fernández tomó el juramento al diputado Domingo de León y a los regidores David Medrano (Jabao), Eriklis de León, José Cambero, Francisco Correa y Feliberto Navarro, así como a otros dirigentes de la dirección municipal el PLD en Los Alcarrizos, todos de la Circunscripción número 5 de la provincia Santo Domingo.

El ex presidente de la República y líder de la Fuerza del Pueblo aprovechó la ocasión para arremeter una vez más en contra del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y lo volvió a catalogar como un «retroceso», asegurando que eso cambiará cuando vuelva al poder a partir de las elecciones de 2024, que aseguró ganará con el apoyo de la mayoría de los dominicanos.

Criticó fuertemente que el PRM haya presentado un padrón electoral ante la Junta Central Electoral (JCE) con tres millones de militantes y que las mayorías de esas inscripciones sean de los partidos de la oposición.

“Haber incurrido en esa falta de ética, de responsabilidad e imperdonable, demuestra que ellos están reconociendo que la Fuerza del Pueblo es la fuerza principal en la República Dominicana”, dijo.

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo junto a otros dirigentes de esa organización.

Sostuvo que el retroceso se evidencia en el deterioro de los servicios básicos para el desarrollo del país, como el incremento de los apagones, la escasez y la falta del suministro de agua potable.

Manifestó que el partido de gobierno son unos «abusadores» por los prolongados apagones y recordó que en el país ya estaba establecido el servicio de 24 horas de suministro de energía eléctrica y que eso ha desaparecido a nivel nacional, y que lo que hacen es castigar a la población con una factura eminentemente carísima.

El aspirante presidencial de la Fuerza del Pueblo se comprometió desde que llegue al palacio nacional a construir un acueducto en Los Alcarrizos para que brinde el agua potable a toda la zona aledaña y así acabar con la falta del preciado líquido.

Estuvieron presentes en esa actividad Rudy Ramírez, presidente en el municipio de Los Alcarrizos; Tony Ventura, secretario general; Idelfonso Vásquez, aspirante alcalde; Tito Jiménez, Radhames García, Vicente Gómez, aspirantes a diputado, entre otros.

Publicidad