Cennect with us

POLITICA

Aspirante a Senador por el PRM en Monseñor Nouel apuesta por una campaña respetuosa y sin diatribas

Publicado

en

El diputado Orlando Martínez destacó que no tiene dudas de que será el triunfador en la selección, ya sea por encuestas o convención.

Bonao, Monseñor Nouel. El diputado Orlando Martínez, aspirante a candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, ha hecho un llamado a una precampaña edificante, respetuosa y libre de ataques entre los aspirantes a cargos dentro de la organización política.

En medio del proselitismo en marcha en el PRM, con miras a la selección de los candidatos para los comicios de 2024, incluyendo al candidato a senador, Martínez expresó que es fundamental evitar cualquier tipo de agravios innecesarios y ataques personales entre los compañeros, para preservar las buenas relaciones dentro del partido.

El actual diputado y precandidato a Senador por la Provincia Monseñor Nouel, ofreció estas declaraciones a su salida del acto de juramentación del regidor Juan Carlos Liriano, quien pasa a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un acto encabezado por el ministro de Obras Públicas Deligne Asención Burgos, realizado en la Casa Club de la Cooperativa San Antonio del Municipio de Bonao.

Durante sus declaraciones al concluir el evento, que contó con una masiva asistencia de miembros de PRM en esa comunidad, Martínez afirmó que su aspiración a convertirse en el candidato a senador por el PRM se basa en su convicción de que desde esa posición podrá contribuir mejor al desarrollo de la provincia y lograr avances significativos que mejoren la calidad de vida de los residentes de la Provincia Monseñor Nouel.

El diputado destacó que no tiene dudas de que será el triunfador en la selección, ya sea a través de encuestas o convención, argumentando que los votantes valoran su mérito de residir en Bonao y asistir siempre a las sesiones de la Cámara de Diputados.

Martínez enfatizó que durante sus contactos y recorridos ha percibido un interés especial de los votantes en que su representante en el Senado resida en la provincia, y no fuera de ella, requisito que él cumple plenamente al haber vivido junto a su familia y amigos.

«Hemos desarrollado múltiples proyectos en esta provincia que generan empleos y riqueza para el beneficio de todos, y la población también aprecia eso como un mérito», afirmó el legislador y empresario.

El aspirante al senador aseguró que se ha comprometido con las bases del PRM a mantener la misma dedicación y asistencia permanente en el Senado de la República, como lo ha venido haciendo en la Cámara de Diputados.

Parte de los asistentes a la actividad política.

En relación a las encuestas, que aseguran que lo favorecen en simpatía entre los competidores, Martínez atribuyó este respaldo a sus méritos acumulados como ciudadano, empresario y como legislador cumplidor en estos tres años. También mencionó que algunos de sus rivales pueden disponer de mayores recursos económicos para financiar sus campañas. Martínez concluyó señalando que en la provincia Monseñor Nouel se desarrolla una campaña legítima, basada en los méritos de los aspirantes a la candidatura al Senado de la República, y que los votantes han sido testigos de quienes han estado a su lado, tanto en los momentos buenos como en los desafíos de los últimos tres años.

Publicidad