Cennect with us

POLITICA

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo se juramentan en el PRM en Washington

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- Altos dirigentes de la Fuerza del Pueblo (FP) en Washington, han abandonado esa entidad política para unirse al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción uno del exterior.

Entre esos dirigentes de la FP que han pasado a las filas del PRM, se destaca el ingeniero Esteban Carela, quien fue Delegado Político de esa organización que liderada el expresidente Leonel Fernández.

Carela fue juramentado en el PRM por Víctor Encarnación, presidente de esa entidad política en la capital de Estados Unidos.

Junto a Carela, decenas de otros ciudadanos también fueron juramentados y se comprometieron a trabajar por la reelección del presidente Luís Abinader.

La juramentación en el PRM de este importante dirigente de la Fuerza del Pueblo, tuvo lugar en el local del partido oficialista para Washington, DC, Maryland y Virginia.

Al ser juramentado, Canela se comprometió a trabajar incansablemente a favor de la reelección del presidente Abinader en el próximo proceso electoral.

En el acto de juramentación de Esteban Carela participó la dirección en pleno del PRM, encabezada por su presidente, Víctor Encarnación, y otros connotados dirigentes perremeístas, entre ellos Braulio Arias Nerys, Secretario General; José Elías Ramírez, Julio Díaz Sosa, Luis Henríquez, Gaspar Castro, Juan Castillo, Juana Perdomo, Yuliza Encarnación, Margarita Lora, Nidia Rijo, Natanael Encarnación, Rhadamés Ávila, entre otros.

Publicidad