Cennect with us

POLITICA

García Fermín: 30 encuestas aseguran triunfo del presidente Abinader en elecciones de 2024

Publicado

en

Franklin García Fermín

Santo Domingo.El Coordinador General de Los Movimientos de Apoyo por el Cambio, Luis Abinader 4+, doctor Franklin García Fermín, informó que un total de 30 firmas encuestadoras aseguran el triunfo del actual presidente Luis Abinader en la primera vuelta, de los comicios del 2024.

García Fermín resaltó que el próximo triunfo del primer mandatario, será fruto de las grandes obras que ha realizado desde el 16 de agosto del 2020, en todo el territorio nacional, sin embargo, añadió que para poder ampliar y modificar esas obras, Luis Abinader necesita 4 años más.

“A pesar de que han sido años muy difíciles por la pandemia del COVID-19 y la guerra Rusia-Ucrania , nuestro país ha crecido en turismo, en educación, en economía, en generación de empleos y en la creación y aplicación de políticas públicas, por eso el jefe de Estado se merece un nuevo periodo”, afirmó el líder político.

Franklin García Fermín, ofreció estas declaraciones al juramentar a los miembros del movimiento político: “Ciudadanos En Marcha Por el Cambio”, dirigido por los,l Luis Quintín Jiménez y Martín Perdomo, en el sector de la 40, de Cristo Rey, en el Distrito Nacional.

“Hace alrededor de tres años estuvimos aquí en este mismo local, encaminándonos hacia una nueva República Dominicana, con el presidente Luis Abinader aposentarse la decencia en el Palacio Nacional”, concluyó García Fermín.

Mientras que el presidente del movimiento Ciudadanos En Marcha Por el Cambio, Luis Quintín Jiménez, destacó la encomiable labor que ha venido desempeñado el actual Gobierno, razón por la cual decido ser parte de una Ola de cambio que suma cada día más personas.

“La oposición política de este país está desesperada, debido a que estas juramentaciones se replican en cada región de nuestra amada nación, lo que aportará miles de votos de los Movimientos de Apoyo a la continuidad del presidente Abinader en el gobierno, que es igual a la decencia política”.

Estuvieron presentes miembros de los Movimientos de Apoyo, José A. Cancel y Rafael Martínez, Rafael Méndez, Starling Cordero, Heleodo Columna, Israel Contreras, entre otros dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno.

Publicidad