Cennect with us

POLITICA

Cirilo Moronta llama a participar en Parada Dominicana de Nueva York en apoyo a la cultura y al presidente Abinader

Publicado

en

El aspirante a diputado de ultramar por el PRM, Cirilo Moronta.

NUEVA YORK.- El destacado líder empresarial, comunitario y aspirante a diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno, Cirilo Moronta, hizo un llamado a la comunidad dominicana a unirse y asistir masivamente a la Parada Dominicana de Nueva York, programada para el próximo domingo 13 de agosto.

Sostuvo que este año, la parada cobra un significado trascendental, al marcar la primera ocasión en que un presidente de la República Dominicana participa en este emblemático desfile.

Dijo que el presidente Abinader se ha sumado a esta celebración, «lo que significa un valor histórico para la diáspora dominicana en Estados Unidos».

Moronta enfatiza la importancia de expresar respaldo a un líder gubernamental que se destaca por su cercanía con la población «y su profundo aprecio por la rica cultura dominicana, en un evento que fortalece los lazos comunitarios en suelo extranjero».

«Tiñamos la Avenida de las Américas con los colores de nuestra bandera tricolor, con amor, la unidad y el arraigo patriótico que fluye en el corazón de cada dominicano», dijo.

El reconocido empresario y líder comunitario hace un ferviente llamado a dejar a un lado las diferencias «y unirse en torno a los valores que el presidente Abinader promueve incansablemente, como son la unidad, el bienestar, el desarrollo y el progreso, en beneficio de todos los ciudadanos dominicanos».

Resaltó que la invitación se extiende de manera cordial a todos los integrantes de la comunidad dominicana en Nueva York y sus alrededores, al tiempo que exhortó a los participantes en el desfile a ondear con orgullo la bandera dominicana y a proclamar con firmeza su identidad como dominicanos.

«La presencia del presidente Abinader en este desfile histórico brinda una oportunidad singular para exhibir al mundo entero la solidez y la cohesión de la diáspora dominicana, respaldando a un líder que impulsa el avance y el bienestar de nuestra nación y nuestra gente», destacó Cirilo Moronta..
Levánta tu bandera con orgullo -proclamó finalmente- y dile a todo el mundo “Yo soy Dominicano”.

Publicidad