Cennect with us

POLITICA

Frente de Mujeres Modernas anuncia Gran Marcha de apoyo a reelección de Luis Abinader

Publicado

en

Yadira Henríquez dijo que el 13 de agosto las mujeres de todo el país darán su apoyo al mandatario por su formidable obra de Gobierno.

Santo Domingo.- La presidenta del Frente de Mujeres Modernas, Yadira Henríquez, anunció la realización el 13 de agosto de una multitudinaria marcha de mujeres en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.

Durante un acto en la Casa Nacional del PRM acompañada de dirigentes y presidentas de zonas de la organización, Henríquez convocó las mujeres perremeista a la gran demostración programada para el próximo domingo 13 de agosto partiendo desde el Club San Carlos, y recorriendo todas las calles Distrito Nacional.

“Las mujeres vamos a recorrer los barrios para decirle a nuestro presidente que lo ha hecho bien y que cuenta con el voto y el apoyo de todas las dominicanas para que siga gobernando otro periodo y pueda realizar todo su programa de gobierno”, recalcó la dirigente femenina del PRM.

Aseguró que la concentración tiene el apoyo de las mujeres de todas las provincias del país y el Distrito Nacional que respaldan la obra de gobierno del presidente Abinader y sus denodados esfuerzos por mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

oParte de las mujeres modernas asistentes a la actividad..

Dijo que el apoyo de las mujeres es el reconocimiento a los esfuerzos, a la dedicación, al trabajo, al compromiso con los más necesitados, con la transparencia, con la honestidad, con el fortalecimiento a la institucionalidad con el desarrollo del país y la estabilidad económica que el mandatario ha asegurado, tras vencer importantes escollos y dificultades que les fueron ajenas, como la secuela de la pandemia del Covid y los efectos de la guerra de Ucrania.

La presidenta del Frente de Mujeres Modernas indicó que las mujeres del país pedirán con entusiasmo y a todo pulmón al presidente Abinader que acepte el reto de gobernar por otros cuatro años, con la seguridad de que le coronará el triunfo en primera vuelta de los venideros comicios.