Cennect with us

POLITICA

Aspirante alcalde en municipio Villa González realiza contactos “mano a nano” con votantes

Publicado

en

Pedro Inoa

Por Carlos Ricardo Fondeur Moronta.-

Agotando una apretada agenda de contactos directos con la población votante dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el precandidato a la Alcaldía del municipio de Villa González, Pedro Inoa, realizó ayer un “mano a mano” en la sección Palmar Abajo.

Acompañado de una delegación de conocidos dirigentes del PRM en Villa González, Inoa recorrió varios sectores de Palmar Abajo, recibiendo el apoyo de los militantes y simpatizantes de esa organización.

Inoa aseguró que de ser electo alcalde, continuará trabajando por los más necesitados.

Expresó asimismo que continuará realizando “mano a mano” en las demás comunidades que integran el municipio de Villa González.

El precandidato, quien era un destacado miembro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la seccional de Nueva York y pasó a formar parte del PRM, hizo un llamado a la comunidad de Palmar Abajo, para que le brinde su apoyo a fin de obtener, primero, la candidatura a la Alcaldía en la convención interna de ese partido anunciada para el 23 de octubre, “y luego, ganar esa posición con el voto de la mayoría de los munícipes en las elecciones de 2024”.

Publicidad