Cennect with us

POLITICA

Opción Democrática presenta dos precandidatas a regidoras en Santiago

Publicado

en

SANTIAGO.- El partido Opción Democrática (OD) presentó a las jóvenes Roseric Mercedes y Amelia Santana, profesionales y activistas sociales, como precandidatas a regidoras por las circunscripciones 1 y 3 de este municipio, como parte del trabajo que viene haciendo esta organización en el marco de la precampaña electoral en curso.

Se explicó que ambas jóvenes se suman a la boleta de Opción Democrática que busca multiplicar lo que han denominado como la buena política en un evento realizado en el centro cultural Atabeyra de esta demarcación, con la participación de militantes y simpatizantes de este partido político progresista.

Perfiles

Roseric Mercedes, precandidata a regidora por la circunscripciones 1, es activista social y comunitaria, profesional de la arquitectura con estudios en Artes Plásticas y Cambio Climático para la educación ambiental, además participó del Programa Walton de Sostenibilidad en Museos de Ciencia y Tecnología, en Arizona, Estados Unidos.

En cuanto que Amelia Santana, aspirante a regidora por la circunscripciones 3 de esta ciudad, es una joven emprendedora en el área de las ciencias sociales y política, con estudio en trabajo social, y que ha representado al país en asociaciones estudiantiles ante las Naciones Unidas. Actualmente se desempeña como Trabajadora Social y presta servicios voluntarios a familias que han sufrido la desaparición de un ser querido.

Publicidad