Cennect with us

POLITICA

Salvador Holguín dice que desde el Senado pondrá organización y seguridad en la frontera dominico-haitiana

Publicado

en

Santo Domingo.- El precandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Dajabón, Salvador Holguín, aseguró que de ganar esa posición en las elecciones de 2024, «desde el Senado pondrá organización y seguridad en la frontera dominico-haitiana ante la entrada masiva de haitianos al país».

Holguín dijo que será un legislador que trabajará para que la ley migratoria se aplique de manera equitativa, correcta y justa, «sin aplicar maltrato».

Indicó que hay una doble moral con el tema dominico-haitiano ya que cada vez que se quiere tomar alguna medida dicen que es persecución o apatía.

Asimismo, expresó que es preciso analizar lo que conviene para la relación entre República Dominicana y Haití.

Salvador Holguín en la entrevist en el programa Matinal, de Telemicro.

Al ser entrevistado en el programa Matinal, de Telemicro, canal 5, el empresario de la comunicación explicó sus propuestas para sacar del abandono y arrabalización a su provincia Dajabón, «debido a que hace falta quien tome las riendas de dicha demarcación y ponga el orden».

Salvador Holguín manifestó que al parecer hay un despertar de la comunidad internacional para brindar apoyo a Haití, aunque todavía no hay nada concreto.

Publicidad