Cennect with us

POLITICA

Carolina Mejía dice éxito visita de Abinader a Nueva York se debió a extraordinario trabajo seccional PRM

Publicado

en

Nueva York.- La alcaldesa de la capital dominicana, Carolina Mejía, valoró el extraordinario trabajo que realizó la seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) en esta urbe, para que se convirtiera en el éxito que fue la visita que hiciera la semana pasada el presidente de la República, Luis Abinader, en la que presidió el Desfile Dominicano en Manhattan.

Durante su periplo por Nueva York, Carolina Méjía produjo sus declaraciones en el marco de una asamblea de miembros y dirigentes de la seccional del PRM en esta ciudad de los Estados Unidos.

Manifestó que el PRM dio cátedra de organización y de planificación al permitir que las diferentes estructuras políticas del partido oficialista, tanto de New Jersey, Connecticut como Pensilvania, estuvieran presentes en la fiesta de la dominicanidad, que constituyó el Desfile Dominicano en Manhattan.

Asistentes a la actividad.

«Esa planificación tuvo sus frutos y eso es grandioso, pero nosotros tenemos que seguir fortaleciédonos, trabajando de manera coordinada y en unión», ponderó Mejía.

Señaló que en los pocos años que tiene el PRM ya logró conquistar el poder, pero a partir de ahora le corresponde estar fuerte para mantenerse por muchos años más y seguir siendo referente de democracia, decencia, honestidad y transparencia.

«Esto solo se logra si tenemos una visión de futuro y si se trabaja con el corazón», destacó.

Indicó que hay que dejar a un lado cualquier interés personal o particular «y entender que nosotros nos debemos a una nación».

Precisó que con la unidad que han exhibido los perremeístas en esta ciudad, a raíz de la visita del presidente Abinader, «es una muestra clara de que nosotros nos debemos a una nación y a un gobierno y que henos demostrado lo que somos».

Agregó que República Dominicana cuenta con un presidente extraordinario que cuando le tocó aspirar a esa posición fue un buen candidato, «pero que sin duda alguna ya como mandatario la ha botado por los 400 metros».

Subrayó que desde la Presidencia Luis Abinader le ha demostrado al mundo que es un gran trabajador y esa es una de las razones por la que este debe seguir en el poder por cuatro años más.

«Durante el desfile nosotros teníamos una alegría enorme, por el orden, la tranquilidad y porque ahí no hubo una nota discordante en ese evento que según Univisión y Eligio Jáquez participaron más de 1 millón de personas. Ahí lo único que había era la alegría expresa de los dominicanos», detalló la actual alcadesa del Distrito Nacional.

Dijo que cada vez que ella tiene la oportunidad de venir a este local junto a su esposo se siente muy bien, debido a que el PRM es su casa y se siente entre familia.

Sostuvo que el PRM no solamente es la gran familia de los dirigentes y militantes, sino de todos los dominicanos.

«Nosotros tenemos una responsabilidad con los dominicanos y por eso José Ignacio Paliza dice que nosotros somos la casa del que quiera llegar porque lo vamos acoger con amor y respeto», apuntó.

La asamblea en la que participó Carolina Mejía fue presidida por el presidente del PRM, Yulín Mateo, Eligio Jáquez, Servia Iris Familia, Jhon Sánchez y Nestalí Fuerte, entre otros.

Publicidad