Cennect with us

NACIONALES

Residentes de Prado de la Caña piden auxilio de la CAASD y MOPC frente a la tormenta Franklin

Publicado

en

Residentes del proyecto habitacional Prados de la Caña, cruce de Cruce de Guerra, llaman a las autoridades en ir a su auxilio ante el impacto de la tormenta Franklin que azotará el país este martes.

Señalan los denunciantes que están en peligro por la cantidad de agua que caerá, ya que en tan solo cinco minutos de lluvia se inundan las calles del habitacional lo que provoca que las aguas penetren a sus hogares, provocando muchos daños.

Tenemos los diferentes imbornales tapados, pese a que han solicitado al alcalde de Guerra, César Rojas su intervención, el cual este ha hecho caso omiso, ya que según él esta comunidad no aporta votos suficientes, denunciaron los residentes.

Piden a las Caasd y al Ministerio de Obras Públicas (MOPC) ir en su auxilio para evitar una desgracia, que podamos lamentar, en la que solicitan la limpieza de los imbornales.

Asimismo, solicitan al MOPC el arreglo de todas las calles de Prados de la Caña, las cuales están intransitables, ya que tienen 23 años que no son arregladas.

De igual manera, solicitan al Ministerio de Educación la terminación del Politécnico, ya que más de mil estudiantes tienen que desplazarse a diferentes liceos cuando terminan los cursos el séptimo y el octavo, debido a la no terminación de ese centro educativo.

Publicidad