Cennect with us

POLITICA

Partido Socialista Cristiano escoge a Roque Espaillat como su candidato presidencial

Publicado

en

Santo Domingo.- El Partido Socialista Cristiano (PSC) realizo su Asamblea Nacional de Delegados, donde escogió al doctor Roque Espaillat (El Cobrador) como su candidato presidencial para las elecciones de 2024, igual que todos los candidatos que representarán a esa organización en los niveles congresuales y municipales.

La asamblea escogió por unanimidad al doctor Espaillat y la activista social Yadira Marte, como candidata vicepresidencial.

En al acto fueron otorgados poderes absolutos y plenipotenciarios a la presidenta de la organización Soraya Aquino, a los fines de establecer alianzas y definir las candidaturas reservadas ante la Junta Central Electoral.

Parte de los delegados participantes en asamblea.

En el acto fueron proclamadas el 80% de las candidaturas de los municipios del país, anunciando la presentación de las referidas boletas, tales como: Azua, Neiba, Puerto Plata, Higuey, San Pedro, La Romana, Tamboril, Santiago de los Caballeros, Distrito Nacional, los municipios del Gran Santo Domingo, entre otros.

La asamblea estuvo validada por la Junta Central Electoral y aprobada por los miembros de la Dirección política y Ejecutiva del PSC.

Publicidad