Cennect with us

POLITICA

Cirilo Moronta se destaca y recibe máximo apoyo en el Foro de Aspirantes a Diputados de Ultramar

Publicado

en

Cirilo Moronta


NUEVA YORK.- El reconocido líder comunitario y candidato a diputado de Ultramar por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción número 1, Cirilo Moronta, se destacó abrumadoramente en el foro comunitario organizado por el Comité del Dominicano del Exterior (CODEX).

El evento reunió a aspirantes a diputados de ultramar para las próximas elecciones de la República Dominicana, quienes expusieron sus propuestas y visiones para este cargo.

Moronta recibió un respaldo abrumador por parte del electorado dominicano en Estados Unidos, evidenciado por los aplausos y ovaciones de los líderes comunitarios presentes.

Durante su participación, destacó por sus propuestas claras y una visión integral de desarrollo para la comunidad dominicana en el exterior.

En su intervención, Moronta expresó su compromiso de abrir una oficina de servicios para la comunidad, ofreciendo orientación, apoyo y servicios de gestión en asuntos fundamentales.

Entre las propuestas se encuentran la creación de una comisión jurídica para representar a la comunidad, gestión de pensiones en el Estado Dominicano, trámites migratorios, protección a las mujeres, programas de retiro digno para los envejecientes, apoyo a la juventud, prevención de violencia doméstica, ayuda a pequeños comerciantes y proyectos especiales en educación, deporte y comercio.

El candidato a diputado por el PRM fue elogiado por su extensa trayectoria y su capacidad de servicio, siendo descrito como un hombre noble y sencillo.

Aseguró asumir el reto de representar a la comunidad desde el congreso con responsabilidad y transparencia.

«Juntos podemos hacer historia y construir el futuro que todos merecemos», afirmó.

Las propuestas de Cirilo Moronta fueron aclamadas como las más puntuales y esperanzadoras por el público presente.

Moronta subrayó la importancia de la familia como eje fundamental para el avance social, destacando que «los valores de la patria y la familia nos darán la victoria».

Al concluir el evento, los asistentes declararon a Cirilo Moronta como el ganador del debate, destacando su capacidad para liderar un equipo capacitado que abordará las necesidades de la diáspora en áreas jurídicas, empresariales, sociales, culturales y comunitarias.

Moronta expresó su confianza en representar a la comunidad de manera efectiva y trabajar de la mano con el presidente Luis Abinader en beneficio de todos.

Publicidad