Cennect with us

POLITICA

PRSC anuncia suspensión acto de proclamación de Luis Abinader por ciclón tropical afecta el país

Publicado

en

El senador y dirigente reformista, Ramón Rogelio Genao, en la rueda de prensa celebrada el viernes para anunciar el acto de proclamación de Luis Abinader como candidato presidencial del PRSC.

Genao dijo que la actividad multitudinaria ha sido pospuesta para el domingo 26 de noviembre a las 9:00 de la mañana en el Coliseo de Boxeo Carlos –Teo- Cruz



SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció la tarde de este sábado que debido a los fuertes aguaceros provocados en las últimas horas en todo el territorio nacional por el potencial ciclón tropical nombrado “22”, esa organización decidió suspender el acto multitudinario de proclamación de la candidatura presidencial de Luis Abinader que estaba programado para este domingo 19 de noviembre en el Coliseo de Boxeo Carlos –Teo- Cruz, de la capital.

El anuncio lo hizo el senador y primer vicepresidente del PRSC, Ramón Rogelio Genao, quien explicó que el acto fue pospuesto para el domingo 26 del corriente mes a las 9:00 de la mañana en el mismo lugar donde se iba a celebrar este domingo.

“Esta decisión la tomamos para integrarnos a las labores de socorro, mitigación y prevención de afectaciones en los lugares afectados por este fenómeno atmosférico que azota a la República Dominicana”, dijo.

Genao indicó que esa decisión se hizo en consulta con el presidente de la República y candidato presidencial del Partido Reformista, Luis Abinader.

El senador y alto dirigente reformista explicó que en las próximas horas la dirigencia y militancia del PRSC se unirán a las brigadas de los comités emergencia de los diferentes territorios afectados por los fuertes aguaceros que se registran en el país.

También te puede interesar: PRSC proclamará al presidente Abinader este domingo en un acto multitudinario