Cennect with us

POLITICA

Morrobel agradece apoyo militancia FP y la comunidad dominicana en Nueva York

Publicado

en

NUEVA YORK.- El exaspirante a diputado del partido Fuerza del Pueblo (FP), Gregorio Morrobel, agradeció a la militancia de esa organización y a la comunidad dominicana en general el respaldo que manifestaron a su propuesta.

Para ello organizó una reunión vía zoom con más de 100 dirigentes de esa entidad, entre ellos cinco presidentes de condados, 20 miembros de la Dirección Centrar y 68 presidentes de Direcciones Medias.

Al menos 14 dirigentes no pudieron entrar a la plataforma porque el zoom solo admitía 100 personas.

En el encuentro hicieron uso de la palabra, además de Morrobel, Ramón Santana, presidente de la FP en El Bronx #1; Pablo García, vicesecretario de Organización, y Jaime Bruno, delegado técnico ante la Junta Central Electoral.

«Agradecemos infinitamente el apoyo que ustedes nos han dado. La firmeza mostrada por ustedes nos hace sentir que vale la pena trabajar en favor de quienes desean tener una buena representación en el Congreso de la República Dominicana», dijo Morrobel.

Explicó que «nuestro objetivo fue presentar una opción garantista, ya que el momento demanda una elección correcta».

Recordó que su lema fue «primero Leonel, después la Fuerza del Pueblo y luego Morrobel». «Ahora debemos trabajar incansablemente para que Leonel Fernández se convierta en presidente de todos los dominicanos a partir del 16 de agosto del 2024», expresó.

«Si continuamos trabajando como lo estamos haciendo, ganaremos las próximas elecciones», aseguró.

Por su parte, Santana dijo que «a partir de hoy, debemos dedicarnos a empadronar a todos los dominicanos con cédula que no han cambiado la dirección para votar en el exterior».

De su lado, García se refirió a la necesidad de seguir registrando personas «para continuar sumando nuevos miembros a las filas de nuestra organización política».

Bruno manifestó que «en los últimos días los compañeros que apoyan a Morrobel se mantienen trabajando en la parte técnica. A través de mensajes de texto hemos mantenido la orientación a los residentes en este estado, sugiriéndoles que pasen a empadronarse para que puedan votar por Leonel Fernández».

Publicidad