Cennect with us

POLITICA

Sergio Cedeño anuncia transformación integral para San Pedro de Macorís

Publicado

en

San Pedro de Macorís.- Sergio Cedeño, candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, reafirmó su compromiso inquebrantable de respaldar el comercio local de San Pedro de Macorís. Ante un público expectante, Cedeño detalló los pilares fundamentales de su propuesta para la gestión municipal, destacando la fortaleza de la alianza que encabeza.

El candidato, quien habló en el marco de una rueda de prensa celebrada en el local de Las Bodegas, hizo hincapié en los principios administrativos que regirán su gestión, con énfasis en la implementación de medidas de orden, planificación, eficiencia y transparencia.

Asimismo, aseguró que su administración priorizará el apoyo a los profesionales de la construcción local y favorecerá al comercio local en las adquisiciones públicas, promoviendo controles administrativos y financieros para garantizar la calidad del gasto público.

Cedeño subrayó su compromiso con San Pedro de Macorís y reafirmó su respeto por la dignidad de los empleados públicos. En su visión, el municipio deberá convertirse en un espacio saludable, priorizando el bienestar y la equidad, especialmente para los ciudadanos de escasos recursos, vulnerables, con discapacidad y envejecientes.

El candidato abordó temas cruciales relacionados con la seguridad municipal, proponiendo sistemas de vigilancia eficientes, mayor coordinación con los órganos de seguridad del Estado y programas de capacitación técnica para jóvenes, enfocados en su inserción laboral. En el ámbito de infraestructura y obras municipales, Cedeño presentó un ambicioso programa que incluye mejoras en el sistema de drenaje pluvial, aceras, contenes y calles asfaltadas, así como la regulación y remodelación del Centro Histórico y el saneamiento del río Higuamo.

Con esta propuesta integral, Sergio se posiciona como un candidato comprometido con el desarrollo sostenible y la mejora significativa de la calidad de vida de los petromacorisanos.

Dentro de las figuras políticas se resaltó la presencia del alto liderazgo de los partidos que encabezan esta poderosa coalición (PLD, Fuerza del Pueblo (FP), Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juntos Podemos, PDI, Opción Democrática (OD), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y el Partido Socialista Cristiano (PSC)

Enviado desde mi iPhone

Publicidad