Cennect with us

POLITICA

Abel realiza visita sorpresa en La Ensenada; promete crédito a mujeres emprendedoras de la playa

Publicado

en

Puerto Plata.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, realizó una visita sorpresa en La Ensenada, Puerto Plata, donde prometió dar un crédito a las mujeres trabajadoras y emprendedoras que se ganan el sustento de vida en la playa.

El líder de la oposición sorprendió a los ciudadanos y turistas que se recreaban en el lugar, quienes aprovecharon para lanzar críticas al gobierno por el abandono y la falta de solidaridad en ese lugar.

«Yo creo que esas casuchas deben pasar a convertirse en restaurantes bonitos y coloridos, por eso hay que suministrarles préstamos blandos para que usted puedan invertir en las maquinarias y equipos necesarios… con nosotros ustedes tendrán ese respaldo», aseguró Abel Martínez, quien recibió el calor de la ciudadanía que se abalanzó hacia él para tomarse fotos.

El candidato presidencial estuvo acompañado de Andrés Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete e Iris Guaba, enlace de Campaña en Puerto Plata.

Además, el candidato a Senador por Puerto Plata, Walter Musa; el actual diputado y aspirante a repetir, Ramón Dorrejo (Momy) y el actual director municipal de Estero Hondo y aspirante a otro mandato, Jorge García.

Obra de Gobierno del PLD

El Gobierno del PLD, apoyó a *7,350 microempresarios*, con préstamos por más de *RD$2,551 millones* para panaderías, ganadería, costura, carnicerías, papelería, comedores y salones de belleza.

Dijo que esto confirma el compromiso que tiene con los emprendedores, pequeños comerciantes y, sobre todo, con la mujer dominicana.

Publicidad