Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Círculo de Emprendedores Crecer realiza su octava premiación “Crecer 2023”

Publicado

en

Por: Paula Castillo

Santo Domingo. – El Círculo de Emprendedores Crecer (CIEC) realizó su octava premiación “Crecer 2023” dedicados en esta ocasión al ingeniero Pedro de Jesús Musa, donde se destacó su trayectoria y valiosos aportes al desarrollo del emprendimiento dominicano.

En el evento, que se celebró en el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), fueron reconocidos más de 60 emprendedores, otorgándole un premio especial al presidente del Círculo de Emprendedores, Ezequiel Batista.

Asimismo, fue reconocido con un galardón de emprendedurismo Kelvin Faña, por su labor como comunicador en medios digitales.

Otros reconocimientos otorgados fueron a Miguel Ángel Alburquerque, empresario de creaciones acrílicas M y A.; Thiago Peña, maquillador y actor, y la ingeniera Larys Suárez, creadora de la Champagne Giulietta.

Sobre los premios Crecer 2023

Cada año estos premios reconocen la labor y el arduo esfuerzo de los trabajos y creación que con mucho empeño hace cada emprendedor aportando con nuevos empleos y sostenibilidad a la sociedad.

El evento estuvo organizado por un equipo de artistas destacados como La Diosa, Juan José Vega, y los colaboradores Paola Frías, Carol González Franco y Rosa Elena González.

La actividad, que fue una noche de gran esplendor, también sirvió de escenario para presentar una galería de arte con una exposición de pintores destacados.

Publicidad