Cennect with us

POLITICA

Candidata a diputada augura éxitos para los dominicanos en época de Navidad

Publicado

en

LOS ALCARRIZOS. La candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Altagracia Jiménez, auguró éxitos, prosperidad y bienestar social y económico a todos los dominicanos en época de celebración de Navidad, al tiempo que reafirmó su compromiso de trabajar dignamente en la Cámara de Diputados a favor de los más necesitados y vulnerables de la sociedad tomando como ejemplo los principios del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Jiménez expresó que el pueblo dominicano merece líderes políticos que enfrenten con valentía las dificultades de los tiempos.

“Esto no se trata de tener un rostro bonito y nada más. La política es compleja y las exigencias del pueblo dominicano es cada vez son más notorias, por lo que entiendo que esta circunscripción número 5 necesita de un liderazgo de experiencia, comprometido con la base del partido y los lineamientos políticos», agregó.

Dijo que agradece todo el apoyo del presidente Abinader a su candidatura, y que cada vez más se siente comprometida de continuar por todo lo alto con acciones encaminadas a fortalecer el triunfo del mandatario en el período 2024-2028.

Agradeció también que el mandatario desde el inicio de su gestión de gobierno ha estado de cerca de las comunidades y muy comprometido con el desarrollo de estas.

“Un ejemplo vivo son todos los trabajos de infraestructura que se están llevando a cabo en Los Alcarrizos y zonas aledañas a este municipio. La extensión de la segunda Línea del Metro, el Teleférico, la Circunvalación de Los Alcarrizos, y la instalación de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), entre otras obras», apuntó.

Jiménez dijo que su mayor anhelo es poder realizar su proyecto de trabajo social, judicial, económico, de entretenimiento para todas las familias de la circunscripción 5 y legislar a favor de todo el pueblo dominicano de la mano del presidente Abinader, de quien dijo estar segura obtendrá una victoria contundente en las próximas contiendas electorales.

Publicidad