Cennect with us

Noticias

PHD celebra su tradicional fiesta de Navidad

Publicado

en

El presidente del Partido Humanista Dominicano, Ramón Emilio Goris, habla en la actividad.

Santo Domingo, D.N.- El Partido Humanista Dominicano (PHD) celebró su tradicional fiesta navideña en su Casa Nacional, del sector de Gascue, de la capital, con la asistencia de la alta dirigencia de la organización.

Durante la actividad, los miembros del PHD tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre los logros alcanzados durante el año y renovar su compromiso con los valores humanistas que promueve el partido.

Además, se creó un ambiente de camaradería y fraternidad, fortaleciendo los lazos entre los dirigentes y militantes.

En el encuentro, el Partido Humanista Dominicano reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar y progreso de la sociedad dominicana, impulsando políticas que promuevan la justicia social, la igualdad de oportunidades y el respeto a los derechos humanos.

El presidente del PHD, Ramón Emilio Goris, dijo sentir una gran satisfacción por la asistencia de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y personas invitadas.

Parte de los asistentes a la actividad.

“Esta celebración fue una muestra más del espíritu unido y comprometido que caracteriza al PHD y sirvió como un espacio para compartir alegría y esperanza de cara al próximo año”, expresó Goris.

Adelantó, además, que en el primer fín de semana del mes de enero próximo habrá una jornada de trabajo con los miembros del CEN y los candidatos que terciarán en las elecciones municipales de febrero próximo.

“El PHD llevará una gran cantidad de candidatos para las elecciones municipales, donde asegurará una importante cuota en los ayuntamientos”, agregó.

En la actividad hubo karaoke y sorteo de decenas de canastas navideñas para los asistentes a la actividad.

Publicidad