Cennect with us

POLITICA

Dio Astacio juramenta equipo de voceros de su candidatura en SDE

Publicado

en

El equipo de campaña del candidato a alcalde por Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Moderno -PRM- el Pastor Dio Astacio, al terminar el taller formativo, dejó organizado un equipo de voceros oficiales, el cual estará coordinado por el escritor y ex precandidato a Alcalde Milton Olivo.

Entre los miembros del seleccionado equipo están; Lic Ilka Taveras, presidente del Movimiento 24/7, Dr. Manuel Hernández, Ing. Pablo Soler, Lic. Nelly Montero, Dr. Fredermido Ferreira, Lic. Vázquez (El Fuerte), Ing. Hubert Quevedo, Lic. Salvador Demallistre, Dr. Pedro Antonio Casso Núñez, Lic. Wenibel Irene Almonte, Pastor Carlos Flores, Dra. Esmirna Vásquez, Lic. Rafaela Sánchez, la Comunitaria Angelina Pérez, Yoeslina Javier y Yosmeris Franco.

Los miembros del equipo participaron de un taller de Comunicación Estratégica, e inmersión en los detalles de las diversas propuestas de gobierno municipal que para beneficio del municipio ha preparado el equipo técnico que acompaña al candidato a alcalde Pastor Dio Astacio para ser ejecutadas a partir del 2024 al llegar a la alcaldía de SDE.

Entre los puntos relevantes del gobierno municipal estudiado; se establecieron, la limpieza del municipio, mediante establecimiento de rutas y frecuencias fijas de recogidas de la basura, aprovechamiento de los Residuos sólidos urbanos mediante el reciclaje e industrialización. El desarrollo y acondicionamientos de polígonos turísticos, comercial, industrial y de servicios públicos. Elevar la policía municipal a un nivel que pueda garantizar la seguridad ciudadana y el establecimiento de Centros de llamadas de emergencia para asistencia de la población. Y convertir SDE en un municipio verde, mediante la reforestación urbana, entre otras iniciativas.

Publicidad