Cennect with us

POLITICA

Renuncian dirigentes del PRD en Jima Abajo y Rincón para juramentarse en Movimiento Electoral Peñagomista

Publicado

en

Rafael -Fiquito- Vásquez toma el juramento a los dirigentes que renunciaron del PRD para formarte delMovimiento Electoral Peñagomista (MEP).

Decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano renunciaron a esa organización en Jima Abajo y el Distrito Municipal de Rincón en la Vega, para pasar a formar filas en el Movimiento Electoral Peñagomista (MEP), que encabeza Rafael -Fiquito- Vásquez.

Los renunciantes expresaron que lo hacían, disgustados por el mal manejo que su actual presidente ejerce en esa organización y por la política de alianza con sectores altamente cuestionados por la sociedad lo que reniega el pensamiento y las enseñanzas del Dr. Peña Gomez.

La dirección del Distrito Municipal de Rincón leyó una misiva enviada al Ingeniero Miguel Vargas en donde dicen la razones de su renuncia al partido blanco después de largos años militando en el mismo.

Entre los dirigentes políticos que abandonan al PRD están Wilfredo Omar Escoto, presidente Interino del comité municipal; Ramón Rosario Lora, Secretario General; Rosa Altagracia Conil de Morillo, Secretaria de la FEDOMUSDE; José Manuel Galán, de la JRD; Ramón Burgos, presidente en Funciones; Gilberto Antonio Mejía, de los Profesionales y Técnicos; Fermín Lora, Coordinador de los Frentes de Masa, acompañado de una veintena de dirigentes de todas las posiciones partidarias en esas demarcaciones.

Rafael Fiquito Vásquez habla en la actividas.

De igual manera, los dirigentes de Jima Abajo encabezado por el Secretario General, Florentino Jerez; el presidente Ejecutivo Luis Ml. Montilla; de la Juventud, Gregory Montilla, acompañado de la Dirección Municipal completa , firmaron el documento de renuncia irrevocable enviado al ing. Vargas Maldonado.

La actividad contó con la presencia de una comisión del Movimiento Electoral Peñagomista, encabezado por los exdiputados Rafael -Fiquito- Vásquez, Hugo Nuñez, Ramón -Tito- Ramírez y el licenciado Joel de la Rosa, quienes tomaron el juramento a los exdirigentes perredeistas que pasan a las filas del MEP.

En la actividad participó el alcalde de Rincón, Enmanuel Ramírez Espinosa, quien era el presidente Ejecutivo del PRD y será apoyado a repetir por el Movimiento Electoral Peñagomista nueva vez a esa alcaldía en Rincón, de La Vega.

Publicidad