Cennect with us

POLITICA

Presidenta del Movimiento Fuerza Municipal destaca rol de la mujer, juventud y envejecientes

Publicado

en

Sonya Abreu acompañada de la presidenta de la Rama Femenina de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este, Belkis Ramírez.

Santo Domingo Este.-La presidenta del Movimiento político-electoral Fuerza Municipal consideró que el voto de la juventud, la mujer y los envejecientes, será determinante en las elecciones de febrero y mayo de 2024, dada la incidencia de esos tres segmentos en la sociedad dominicana.

Sonya Abreu Villanueva destacó el hecho de que las mujeres y los jóvenes se han integrado de una manera firme y decidida en el quehacer político del país, por lo que hoy se les observa en posiciones decisivas e importantes en la administración pública, en el Congreso Nacional, en el ámbito municipal y en el empresariado privado.

“Y cuando hablamos de los envejecientes lo hacemos porque promedio de vida de los dominicanos ha aumentado significativamente y eso sitúa a los envejecientes entre quienes vienen a contribuir notablemente en las decisiones de las elecciones del próximo año”, agregó Sonya Abreu Villanueva.

La presidenta del Movimiento político-electoral Fuerza Municipal, Sonya Abreu Villanueva, emitió esas consideraciones tras participar, como una de sus promotoras, en la tradicional cena navideña que cada año ofrece la Rama Femenina del Partido Fuerza del Pueblo en la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este.

Julio Romero comparte con varias de las participantes en la cena a envejecientes ofrecida por la Secretaría de la Mujer del Partido Fuerza del Pueblo.

En esta actividad, la presidenta de la Rama Femenina de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este, Belkis Ramírez, valoró la importancia de esta jornada social como un agasajo especial a envejecientes de este municipio con motivo de la Navidad.

“Para nosotras es confortable, saludable, compartir con los envejecientes, principalmente en la época navideña, dada la importancia que representan las personas mayores, las personas de la tercera edad, en nuestra sociedad”, dijo Belkis Ramírez durante la cena celebrada en en el Club Juan Carlos Ramos, ubicado en la calle Respaldo 25, del sector de Simonico, en Villa Duarte.

La actividad coordinada por la Estructura de la secretaría de la Mujer de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este; y contó con la presencia de un nutrido grupo de envejecientes, de distintos sectores del municipio.

Al frente de la actividad estuvo Belkis Ramírez, presidenta de la secretaría de la Mujer, en la Circunscripción Uno de la FP Santo Domingo Este. Le acompaño una constelación de damas que forman parte de este organismo “fuerzapueblista”.

Los presentes.-En la actividad estuvieron presentes: Nathanael Concepción, miembro de la Dirección Política de Fuerza del Pueblo y Supervisor de este partido en Santo Domingo Este, y Luis Hernández, presidente de la Circunscripción Uno, quien reafirmó el compromiso de la organización de impulsar programas a favor de los envejecientes.

Al igual que Julio Romero y Norma Molina, candidatos a la Alcaldía y a la Vicealcaldia de Santo Domingo Este, respectivamente.

También participaron otros dirigentes de la Dirección Central y Ejecutiva de la FP en la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este, así como la merenguera y diputada Juliana O’ Neil, aspirante a la misma posición, quien deleitó con a los presentes al interpretar varios de sus temas.

Además, estaban presentes Angie Brooks, Secretaria de la Mujer de la Fuerza del Pueblo, y los candidatos a diputados y regidores de FP por la Circunscripción Uno.

El objetivo del encuentro navideño fue compartir con los envejecientes, y sobre todo llevarle la solidaridad y la mano amiga del Partido Fuerza del Pueblo, en esta época del año.

Publicidad