Cennect with us

POLITICA

Candidato a diputado de Ultramar Cirilo Moronta entrega regalos de Navidad a familias dominicanas en Nueva York

Publicado

en

New York.- En un acto cargado de solidaridad y espíritu navideño, el líder comunitario Cirilo Moronta, candidato a diputado de Ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), entregó cientos de regalos a las familias de la comunidad dominicana en Nueva York.

El acto de entrega tuvo lugar en el reconocido Restaurante 809 en la mañana de hoy, donde los asistentes fueron recibidos con el calor y la alegría propios de estas fechas.

«Con el objetivo de asegurar que la cena navideña no falte en los hogares de nuestra comunidad, Cirilo Moronta, junto a su equipo y varios voluntarios, distribuyó fundas de comida a las familias presentes», dice un comunicado de prensa.

Este gesto generoso -prosigue- busca llevar un mensaje de esperanza y solidaridad en estos tiempos difíciles, donde muchos hogares enfrentan situaciones económicas adversas, en especial las personas de la tercera edad, madres solteras y familias desempleadas. Muchos de estas circunstancias fueron creadas a raíz de la pandemia y aún debemos apoyarlos para seguir adelante.

Durante el evento, Moronta expresó su felicitación a todos los presentes en estas festividades y destacó la importancia de la unidad para lograr una comunidad más próspera. Asimismo, extendió sus deseos de felicidad a todos los dominicanos, sin importar dónde se encuentren.

El candidato a diputado de Ultramar en la circunscripción #1 por el PRM reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de nuestra comunidad, impulsando proyectos y acciones que mejoren la calidad de vida de sus habitantes. Además, agradeció a todos los voluntarios y colaboradores que hicieron posible este evento solidario.

Cirilo Moronta continúa demostrando su dedicación y compromiso con la comunidad, convirtiéndose en un referente de liderazgo y solidaridad. Su labor incansable refleja su visión de un futuro mejor para todos los dominicanos en la diáspora.

Publicidad