Cennect with us

POLITICA

Navarro anuncia Abel Martínez retomará encuentros para presentar sus propuestas políticas

Publicado

en

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, retomará, concluido el periodo navideño, los encuentros que ha venido realizando presentando las acciones que se adoptarán como políticas públicas desde la Presidencia de la República, adelantó Andrés Navarro, coordinador general de la campaña presidencial del PLD.

Navarro habló en el marco de un encuentro con los técnicos y dirigentes del PLD socializando los avances del programa de Gobierno que se presentará a los electores en los comicios próximos.

“En la segunda semana de enero, ya concluido el periodo de celebraciones, el compañero Abel Martínez, continuará exponiendo sus propuestas de políticas públicas, que parten del análisis de la realidad de dificultades en que el país desenvuelve sus actividades”, adelantó Navarro.

Dijo que al presentar estas propuestas Abel Martínez cumple una etapa fundamental de la campaña, que es dar contenido y calidad al debate electoral, presentando lo que se hará desde la Presidencia de la República y haciendo el compromiso de que eso se cumplirá al pie de la letra.

Andrés Navarro en sus palabras elogió la militancia y compromiso de la dirigencia del PLD, quienes, en pleno periodo de celebraciones, reserva un espacio para unificar el programa Transformación de la República Dominicana, que Abel Martínez esbozó a grandes rasgos en el discurso que pronunció en el acto en que se oficializó su candidatura.

“Nos sentimos satisfechos de que, en plena festividad, todos estemos presentes dando señal de que estamos en sesión permanente y preparados para la conquista del triunfo en los comicios de febrero y de mayo del venidero año”, concluyó.

En el encuentro de socialización del plan de Gobierno de Abel Martínez y el PLD expusieron también los vicepresidentes de la organización política, Temístocles Montás y Juan Ariel Jiménez y en dos rondas los presentes analizaron las propuestas presentaron sus reparos y recomendaciones.

Publicidad