Cennect with us

POLITICA

Cirilo Moronta cierra el 2023 con una exitosa celebración navideña

Publicado

en

New York.- El candidato a diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción número 1, Cirilo Moronta, cerró el año 2023 por todo lo alto en una gran celebración navideña realizada en la noche de ayer en los salones del 809 lounge, conocido como la casa del dominicano en el exterior.

El evento, que superó todas las expectativas, estuvo lleno de alegría, hermandad y camaradería, dejando un impacto positivo en todos los asistentes.

Rodeado de su familia, su comprometido equipo de trabajo, compañeros del partido y la comunidad, Cirilo Moronta expresó su agradecimiento a Dios y a todas las personas que han apoyado su candidatura, a la prensa y a la comunidad en general. Durante su discurso, destacó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo para lograr los objetivos planteados y reafirmó su compromiso con el servicio público y con el desarrollo de la comunidad Dominicana del exterior.


La celebración navideña fue todo un éxito, gracias a la participación entusiasta de los asistentes. La música en vivo, las rifas, el exquisito buffet y el ambiente festivo contribuyeron a crear un espacio de confraternidad y alegría. Delegaciones del PRM de diferentes partes de la circunscripción estuvieron presentes, New Jersey, Pensilvania, Mount Vernon, Conecticut, Queens, Brooklyn, Long Island, además asistieron comisiones de partidos aliados, como el Partido Civico Renovador (PCR), movimientos de apoyo ciudadano, y delegaciones de grupos comunitarios; la de Nueva Inglaterra encabezada por el ex cónsul de Boston, Lic. Ramón Antonio Cruz, se hicieron presentes en el evento, demostrando el respaldo y la fuerza que la candidatura de Cirilo Moronta ha logrado generar.


En su intervención, el Lic. Ramón Antonio Cruz motivó a los presentes a ser entes multiplicadores del voto a favor de Cirilo Moronta y del presidente Luis Abinader. Destacó la importancia de elegir líderes comprometidos con el desarrollo y el bienestar de la comunidad, y enfatizó la capacidad de Cirilo Moronta para representar y trabajar por los intereses de los dominicanos en el exterior.

Alejandro Rodríguez (Tonton) animó a los presentes a votar por Cirilo Moronta y por el binomio ganador en las elecciones del 19 de mayo del próximo año. Aseguró que con ellos se garantizará un futuro prometedor para todos, y destacó la visión y el compromiso de Cirilo Moronta para representar y trabajar por los intereses de la diáspora dominicana.



La presencia de Antonio Jáquez, un reconocido líder del PRM en esta circunscripción, fue también destacada durante la celebración. Jáquez se dirigió a los presentes felicitándoles por las fiestas navideñas y deseándoles un próspero año nuevo. Además, motivó al público a votar por Cirilo Moronta en las elecciones del próximo año. Jáquez resaltó la importancia de elegir líderes comprometidos con el desarrollo y el progreso de la comunidad dominicana en el exterior.

La celebración navideña de Cirilo Moronta fue una muestra del apoyo y la unidad que ha logrado generar en su campaña.


Con un mensaje de esperanza y compromiso, Moronta cerró el año 2023 con entusiasmo y determinación, «listo para enfrentar los desafíos que vendrán en el próximo año electoral».

De acuerdo a una nota enviada a ÚLTIMAS NOTICIAS, el candidato a diputado de ultramar dijo que está seguro que en las elecciones del 19 de mayo «la comunidad dominicana llenará las urnas votando masivamente para garantizar el triunfo, tanto de nuestra candidatura como la reeleccion del presidente Luis Abinader para seguir trillando el camino del bienestar de nuestra gente».

«Feliz y bendecido 2024 para todos.Dios bendiga nuestra amada República Dominicana», concluye la nota del equipo político de Cirilo Moronta.

Publicidad