Cennect with us

POLITICA

Cirilo Moronta dice inauguración puerto turístico de Cabo Rojo en Pedernales tendrá un impacto positivo para la República Dominicana

Publicado

en

NUEVA YORK.- El candidato a diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción número 1, Cirilo Moronta, expresó este jueves su entusiasmo y admiración ante la histórica inauguración del puerto turístico de Pedernales y el recibimiento del primer crucero en Cabo Rojo, de esa provincia, por parte del presidente Luis Abinader.

«Este acontecimiento marca un antes y un después en la región sur del país, teniendo un impacto positivo en el desarrollo turístico de la nación», dijo.

Sostuvo que las acciones del presidente Abinader «hablan más que mil palabras, demostrando su compromiso con el progreso y bienestar de la población dominicana».

Desde el exterior -prosiguió diciendo- estamos trabajando arduamente para respaldar al presidente Abinader desde el Congreso Nacional, colaborando juntos por el beneficio de nuestra nación y la diáspora dominicana.

«Confiamos plenamente en su gestión y en su capacidad para seguir transformando el país durante los próximos cuatro años», agregó Moronta.

El candidato a diputado invitó al pueblo dominicano a mostrar su apoyo en las elecciones del próximo 19 de mayo, «acudiendo masivamente a las urnas y ejerciendo su voto a favor de la reelección del presidente Abinader».

«Juntos podemos continuar construyendo un futuro próspero y prometedor para todos los dominicanos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras», manifestó.

Cirilo Moronta se comprometió a trabajar incansablemente para representar a la comunidad dominicana en el Congreso y ser la voz de la diáspora, «velando por sus intereses y necesidades».

Resaltó que juntos,»podemos lograr grandes avances y contribuir al desarrollo y crecimiento de nuestra nación».

«Nos ponemos a disposición de todos los ciudadanos para escuchar sus inquietudes y propuestas, y trabajar de la mano para alcanzar nuestras metas comunes. La unión, la responsabilidad y el compromiso son fundamentales para lograr el progreso que tanto anhelamos», dijo.

Moronta destacó que hay que seguir adelante, confiando en el liderazgo del presidente Abinader «y trabajando unidos por un mejor futuro para todos».

.»Juntos podemos seguir haciendo historia y llevar a República Dominicana hacia un camino de éxito y prosperidad», dijo finalmente..

Publicidad