Cennect with us

POLITICA

Senise felicita al Ministerio Público por apresamiento implicados en estafa a dominicanos en Nueva York

Publicado

en

Nueva York.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el estado de Nueva York, Víctor Hugo Senise, felicitó la labor del Ministerio Público por el apresamiento y sometimiento a la Justicia de todos los implicados en la estafa millonaria en la venta de apartamentos a decenas de dominicanos residentes en Estados Unidos, principalmente en esta ciudad.

Senise, quien dijo que es uno de los afectados, dijo que el principal responsable o cabecilla de la estafa es Emmanuel Riviera Ledesma, quien figura entre los detenidos.

Aseguró que el Ministerio Público ha realizado una amplia investigación que le tomó varios meses para arrestar a los responsables de este engaño en perjuicio de dominicanos residentes en el exterior.

«Han reunido las evidencias que conllevó al apresamiento de todos los implicados en este robo», agregó.

Manifestó que estos apresamientos demuestra que la visión del presidente Luis Abinader de crear una justicia independiente garantiza el uso de la ley en favor de la ciudadanía.

Senise dijo que espera que los jueces tomen acciones justa en contra de estas personas que estafaron a dominicanos laboriosos que con mucho sacrificio reunieron entregaron sus dineros con el sueno de obtener una vivienda propia en República Dominicana.

«El deseo de todos los afectados es que los implicados en esta estafa sean condenados por la justicia y devuelvan el dinero a cada uno de los inversionistas en los proyectos que promovían este grupo de estafadores», expresó finalmente.

También te puede interesar: Ministerio Público solicita prisión para siete acusados de estafar a dominicanos en Nueva York con venta de apartamentos

Publicidad