Cennect with us

POLITICA

Vinicio Castillo inicia su campaña electoral para conquistar la Senaduría del Distrito Nacional

Publicado

en

Dice se basará en propuestas en defensa de la República Dominicana

Santo Domingo.- El candidato a senador en el Distrito Nacional por la alianza formada por los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, inició ayer su campaña electoral con una reunión que contó con la asistencia de más de mil 200 activistas y dirigentes de las 3 circunscripciones de la capital.

Castillo Semán anunció que su campaña se basará en propuestas legislativas en favor del país y en contacto permanente con la población.

“A partir de hoy nos lanzaremos a las calles a conquistar el voto de los capitaleños, barrio por barrio y casa por casa, con un discurso y línea coherente en defensa de la nación dominicana”,expresó Castillo Semán en un acto masivo celebrado en el Club Luperón en la Circunscripción 3.

Parte de los asistentes a la actividad.

Adelantó el“contacto directo, escuchar los problemas de los barrios y sus principales demandas, será eje de su campaña.”

“Los barrios necesitan un senador del Distrito Nacional que tenga las puertas abiertas de su despacho en el Senado«, dijo.

Un representante efectivo -prosiguió diciendo Vinicio Castillo Semán- que sirva de interlocutor para resolver problemas sociales que afectan a la población más vulnerable.

Publicidad