Cennect with us

POLITICA

PLD conforma su binomio a la Alcaldía en Boca Chica: Fermín Brito y la ex alcaldesa Carolina Denis

Publicado

en

Boca Chica.- La ex alcaldesa de este municipio, Carolina Denis, será quien acompañará al actual alcalde y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fermín Brito”, así lo anunció el propio alcalde.

Carolina Denis, fue precandidata a la Alcaldía por el partido Fuerza del Pueblo y habría alcanzado en las encuestas internas de esa entidad, 36%, el más alto porcentaje para convertirse en la candidata de la FP, pero fue sustituida por Daniel Ozuna en representación de la alianza establecida con el PRD.

Brito manifestó que después de la escogencia de Carolina Denis su candidatura se ha robustecido de una forma inalcanzable.

Sostuvo que la mayoría de los sondeos que sean hecho en el municipio sitúa al binomio entre un 52% a 53%, contrario a su más enconado adversario del PRM, Ramón Candelaria (Corralito), que se ha quedado con un poco más 30%.

Dijo que al producirse la alianza con Carolina Denis un sector del PRM en este municipio ha decidido abrazar el binomio que él encabeza, al considerar que el progreso y el desarrollo continuarán con la construcción de obras puntuales a favor de la demarcación.

“Con la entrada de Carolina Denis al escenario electoral como vicealcaldesa se ha originado un impacto electoral positivo que trasciende hacia otras organizaciones políticas atrayendo a jóvenes del PRM y de la FP, al sentirse identificados con la estrategia de desarrollo municipal que encarna el binomio peledeísta.

Carolina Denis durante su precampaña en la FP fue la preferida entre los electores que respaldan a la organización que preside Leonel Fernández, pero la entidad opositora al margen de sus integrantes y simpatizantes decidió pactar con el PRD y entregarle la candidatura alcalde a Daniel Ozuna.

En las Redes Sociales

Diversas personas han favorecido a través de Facebook y otras redes sociales el binomio Fermín Brito- Carolina Denis.”Que palé más bueno, con Dios por delante 4 años más, con todo nos vamos”, posteó Poli Cartier.

De su lado, Félix Alberto Acevedo escribió: “algo grande está por llegar, ya saben”.

Asimismo, Fermín Brito destacó que “la historia se escribe con hechos”, refiriéndose al binomio y a las importantes realizaciones que ha ejecutado en beneficio del municipio.

Actualmente Brito lleva a cabo una amplia jornada de limpieza en todo el municipio y de igual forma varias construcciones han sido inauguradas en los últimos días.

Publicidad