Cennect with us

POLITICA

Luis Abinader encabezó este viernes gigantesca caravana en San Juan de la Maguana

Publicado

en

San Juan. – El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó este viernes una gigantesca caravana en San Juan de la Maguana en apoyo a los candidatos municipales de este municipio.

Abinader participó en la caravana junto a los líderes en este municipio y alcaldesa Hanoi Sánchez, quien aspira a la reelección.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno realizó un recorrido por las principales avenidas del municipio de San Juan de la Maguana, donde fue recibido por una gran multitud de perremeistas con gran algarabía.

Abinader acompañado de la candidata a alcaldesa por el municipio cabecera de San Juan, Hanoi Sánchez, y los miles de simpatizantes del PRM, recorrió las diferentes calles programadas en la caravana, mientras fué aclamado con la consigna «4 años más y Volveremos a Ganar».

Luis Abinader inició la marcha caravana pasadas las 3:30 de la tarde en la Avenida Circunvalación en el municipio de San Juan de la Maguana.

El recorrido continuó en las calles Sánchez, Santomé, Monseñor de Mariñez, Bartolomé Colón, Prolongación Sánchez, Señorita Rosalina Cano, Avenida Anacaona, 12 de Julio y la Dr. Cabral.

De los principales líderes del partido que acompañaron a Luis Abinader, se encuentran el presidente del PRM, José Ignacio Paliza; Wellington Arnaud y Ramón Alburquerque.

También el recorrido incluyó las calles 19 de Abril, Las Carreras, Juan Pablo Pina, 30 de Mayo, Enriquillo, 19 de Abril, Eusebio Puello, Wenceslao Ramírez, Mariano Rodriguez, Domingo Rodriguez, 16 de Agosto, Pedro J. Heyaime y la Independencia.

Dentro de los líderes del PRM en San Juan estuvieron, Nidio Encarnación, Frank Ramírez, David Herrera, Ana María Castillo, Fabiana Tapia, Elvira Corporán, Carlos Morillo (Chijo), Eulalio Ramírez y Luis Zoquier.

Abinader, quien será proclamado el domingo en la mañana como el candidato presidencial de Alianza País, en la capital, tiene programado encabeza otras caravanas este sábado en Barahona; en la tarde en Azua y el domingo en la tarde en Santiago.