Cennect with us

POLITICA

Abel Martínez estará este sábado en Santiago y el domingo en provincia María Trinidad Sánchez

Publicado

en

El candidato preesidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez , estará este sábado en Santiago y el domingo se trasladará a la provincia María Trinidad Sánchez en respaldo a los candidatos municipales de su organización y partidos aliados en estas demarcaciones.

Se explicó que Martínez dará continuidad a su programa de respaldo a candidaturas locales con un amplio programa de visitas en municipios y distritos municipales de la provincia María Trinidad Sánchez.

Este fin de semana el equipo de campaña del PLD programó además de la Gran Marcha- Caravana en las tres circunscripciones de Santiago, la continuación del respaldo a candidatos y candidatas en las elecciones municipales del venidero febrero.

Los encuentros en la provincia María Trinidad Sánchez inician a media mañana del domingo 14 de enero en Río San Juan, visitando la candidata a Vicealcaldesa, Facunda Vásquez, luego a la candidata a Vicealcaldesa Raquel de la Cruz por Cabrera para pasar a un encuentro con Henry Veras, candidato alcalde distrital de La Entrada.

En el programa de visita y respaldo de Abel Martínez a candidatos y candidatas en la provincia María Trinidad Sánchez se incluye la visita a José Aníbal Balbuena, candidato distrital de Arroyo Salado y a Julio César de la Cruz , alcalde distrital y candidato a alcalde distrital de Las Gordas.

El programa de visita hace una pausa al inicio de la tarde para celebrar un encuentro-almuerzo con las direcciones municipales y provincial del PLD en Nagua, municipio cabecera de la provincia Nordestana.

Terminado el almuerzo en Nagua, Abel Martínez y el equipo de campaña sostendrá un encuentro de respaldo a Francis Jerez, candidato alcalde de Nagua luego una visita a Junior Espinosa (Leito ) alcalde distrital y candidato alcalde distrital de Matancitas , luego a Cheo Paredes alcalde y candidato alcalde del municipio del Factor y finalmente la visita a Jesús Lorenzo alcalde distrital y candidato alcalde distrital de el Pozo.

En la actual campaña para las elecciones municipales, Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana viene ofreciendo su respaldo y el del PLD a los candidatos locales con la realización de visitas en sus residencias, las que terminan convirtiéndose en concentraciones por la cantidad de personas que se reúnen al frente de las moradas visitadas

Publicidad