Cennect with us

POLITICA

Ana Durán, hija del bachatero Blas Durán, es candidata a regidora en SDE

Publicado

en

Santo Domingo Este, R.D.- Ana Durán, hija del reconocido bachatero Blas Durán, está en la boleta del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), como candidata a regidora por la Circunscripción número 3 del municipio de Santo Domingo Este (SDE).

En tal sentido, la destacada comunitaria hizo un llamado de apoyo a las regiones que componen dicho perímetro, como son la 3-A 3-B, 3-C, 3-D, 3-E y 3-F, para que tengan la garantía de contar con una digna representante.

«Si soy favorecida por los votantes este 18 de febrero, seré el enlace entre los munícipes y el ayuntamiento, porque soy hija de esta Circunscripción y conozco las necesidades que afectan a sus sectores», afirmó, de entrada, Durán.

En ese mismo tenor, la reconocida activista social aseguró que, desde la sala capitular, gestionará la inclusión al presupuesto participativo «de todas las juntas de vecinos de dichos sectores, así como también, la recogida de basura, bacheo, hoyos filtrantes, limpieza de alcantarillado y todos aquellos beneficios de formación e integración que otorga el ayuntamiento y que no nos llegan por la falta de enlaces y dolientes».

Por igual, Durán afirmó que cuenta con el apoyo de Dío Astacio, candidato a alcalde de Santo Domingo Este, por el PRM.

«Dío Astasio será el próximo alcalde de Santo Domingo Este, por honrado, humilde y por ser un gerente capaz», afirmó.

Por tales razones, Durán entiende que Astasio es lo que necesita SDE «para que se transforme en el municipio que todos queremos y necesitamos».

Publicidad