Cennect with us

POLITICA

Candidata a diputada SDE aplaude iniciativa presidencial de facilitar medicamentos gratuitos a pacientes hipertensos y diabéticos

Publicado

en

Santo Domingo Este, R.D. Marilín De los Santos, candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la Circunscripción # 3 de Santo Domingo Este y presidenta del Comité Nacional de los Derechos Humanos Sindicales y Laborales (CONADEHUSIL), externó su satisfacción y, a la vez, felicitó al presidente Luis Abinader, por la iniciativa de otorgar medicamentos gratuitos a pacientes hipertensos y diabéticos del país.

“Con esta maravillosa iniciativa, nuestro presidente está llevando tranquilidad a las familias dominicanas, debido a que esto representa un ahorro y un desahogo a los pacientes y sus familiares”, afirmó De los Santos.

En ese mismo tenor, la candidata externó que durante toda su vida de trabajo social y político siempre ha pedido que desde el Estado se deben “ampliar, fortalecer y continuar acciones como estas que dignifiquen la familia y mejoren su calidad de vida”.

De igual manera, la también activista social explicó que, de alzarse con dicha plaza en las elecciones de mayo venidero, será la voz en defensa de los más necesitados.

“Una de nuestras propuesta principales es dejar una oficina abierta de servicios y acompañamiento en la Circ. 3 de SDE, para despachar y buscar soluciones a las problemáticas que aquejan a los munícipes y sus sectores”, adelantó.

De los Santos también destacó que apuesta a la educación y la inserción laboral de los jóvenes como una manera de prevenir la delincuencia.

“Debemos continuar apoyando a nuestra juventud, motivándolos y creando más espacios para la práctica del deporte y la promoción de la cultura en los diferentes sectores”, finalizó.

Publicidad