Cennect with us

POLITICA

Gloria Reyes recorre provincias del sur y afirma el triunfo del PRM está sellado en la región

Publicado

en


La miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, Gloria Reyes, inició este viernes una serie de visitas estratégicas en apoyo a los alcaldes de la región sur, de cara a las elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo 15 de febrero.

La jornada comenzó este viernes 12 de enero con una visita a Jaquimeyes, Barahona, donde la Reyes sostuvo un encuentro con los candidatos locales, seguido de una reunión la dirigencia del partido en el municipio de Barahona, en los preparativos de la caravana del presidente Luis Abinader, donde reyes dijo que el triunfo será contundente.

“La oposición abandonó a su suerte la región sur durante 20 años, por eso el PRM seguirá dominando electoralmente las provincias para consolidar todo el apoyo que desde el gobierno central y la municipalidad hemos dado a la zona más deprimida económicamente del país”, enfatizó Reyes.

En la tarde, la licenciada Gloria Reyes se trasladó a Cristóbal en la Provincia Independencia, para encontrarse con el Candidato a Senador Dagoberto Adames y la candidata a la alcaldía Sandra Pena. La jornada continuó al día siguiente con una reunión con los postulantes del partido en Bánica, Elías Piña, coordinada por la alcaldesa local, seguida de un almuerzo en dicha localidad. Aquí la destacada dirigente política reiteró la contundencia del triunfo en que obtendría el PRM en febrero.

“No tengo dudas que el triunfo está sellado a nivel municipal en febrero y Abinader barre en mayo por todo el sur. Las obras están ahí, el desarrollo turístico de Pedernales; carreteras y otras infraestructuras en Barahona; la anhelada Presa de Monte Grande para Azua, Barahona y todo el sur profundo; circunvalaciones y decenas de obras viales, de salud y educativas en Azua y Baní; rehabilitación y ampliación de importantes vías en San Cristóbal, obras para la educación y apoyo a familias vulnerables con programas sociales, detalló Reyes.

En ese orden dijo, además, «El presidente Abinader inauguró proyectos de mejora y expansión de la red vial en San José de Ocoa, programas y proyectos para impulsar el desarrollo agropecuario local; hemos impulsado San Juan, Bahoruco e Independencia con nuevas obras para salud, deportes, educación, viviendas y proyectos de desarrollo agropecuario”, explicó.

Luego del mediodía Reyes también se reunió con Gustavo Suero Candidato a alcalde en Las Matas de Farfán. La jornada culminó con un encuentro con los candidatos en el municipio de San Juan, en el Comando de Campaña de la alcaldesa Hanoy Sánchez.

Publicidad