Cennect with us

POLITICA

PRM realiza una gigantesca marcha en el municipio de Los Alcarrizos

Publicado

en

Por Israel López.-

Los Alcarrizos.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó una gigantesca marcha en este municipio, con la presencia de su candidato a la alcaldía local, Junior Santos, la que fue considera por la dirigencia perremeísta como una gran concentración de fuerza y el arranque del triunfo de esa organización y aliados en esta demarcación.

La actividad política fue definida por los organizadores como el recibimiento de Junior Santos a esa organización y su oficialización como candidato alcalde por este municipio. El candidato del PRM había renunciado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hace unos meses.

Se pudo notar en el recorrido de la misma una gran efervescencia por los simpatizantes y miembros del PRM, como así de ciudadanos de las diferentes localidades por donde pasó la marcha caravana.

La concentración política del PRM en Los Alcarrizos contó con la presencia del director de los Programas Sociales de la Presidencia José Francisco Peña Guaba (Tony), el director de los Programas de Medicamento Esenciales (Promese Cal), el ingeniero Adolfo Pérez y el director del Merca Santo Domingo Sócrates Díaz.

También participaron en la actividad el diputado y aspirante a la misma posición Sandro Sánchez, los candidatos a diputado del PRM Héctor Luis, Yasiris Sánchez y Kimberly Taveras; el dirigente Luis Alberto Caraballo, el aspirante a diputado Aldo Adon y el dirigente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Richard Pérez; entre otros.

El candidato alcalde del PRM, Junior Santos, dijo que el pueblo de Los Alcarrizos tomó una decisión de que el presidente Luis Abinader siga y que quiere otras autoridades en la dirección del ayuntamiento.

Siguió diciendo que no va en consonancia la gran inversión que ha hecho el gobierno del presidente Luis Abinader, con la mala gestión que exhibe la actual gestión que encabeza el actual alcalde que está en el ayuntamiento de Los Alcarrizos.

Llamó a los munícipes de Los Alcarrizos hacer un cambio real y los ciudadanos de todo el país a no equivocarse y dijo que hay que votar por el presidente Luis Abinader a nivel nacional para que el cambio siga.

Por otro lado el diputado Sancho Sánchez expresó que en Los Alcarrizos las encuestas dan un triunfo contundente al PRM, tanto en la alcaldía, en lo congresual como a nivel presidencial y que con la integración de su equipo de trabajo no hay forma de perder en Los Alcarrizos.

Manifestó que el respaldo que tiene el presidente de la Republica en Los Alcarrizos ronda el 60%, debido a la gran obra de su gobierno como el Teleférico, Metro, apartamentos, Título de propiedad, terminación de la avenida Nuevo Camino, el remozamiento del Hospital Calventi, entre otras.

Consideró que hay que definir la reserva de la candidatura a diputado, pero se mostró confiado en que la misma les será otorgada ya que el proyecto de Sandro Sánchez lleva varios candidatos a regidores y cuenta con una buena base política y social.

El dirigente del PRSD, Richard Pérez informo que el presidente de la República Luis Abinader vendrá a Los Alcarrizos una actividad en apoyo a los candidatos del nivel municipal del PRM el próximo de 10 de febrero,

También informó que la licenciada Gloria Reyes, directora de Supérate realizará una concentración en el Multiuso de Los Alcarrizos, en apoyo al candidato alcalde y los regidores del PRM.

Publicidad