Cennect with us

Noticias

Comando Crecimiento PRD en Nueva York discute estrategia con candidatos

Publicado

en

Buscan asegurar la victoria para llevar a Miguel Vargas a la Presidencia de la República

NUEVA YORK.- El Comando de Crecimiento de Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que preside Rafael Mota Paulino, se reunió este domingo con los tres candidatos a diputados de esa organización, Yomare Polanco, Nancy Jiménez y Cándido Cruz, en la que trazaron los lineamientos estratégicos para llevar a Miguel Vargas a la Presidencia de la República Dominicana.

También coordinaron la agenda de trabajo para alzarse con las tres diputaciones de la circunscripción electoral uno del exterior.

Polanco, Jiménez y Cruz estuvieron acompañados de sus respectivos coordinadores de campaña en un ambiente de armonía y el objetivo único de llegar fortalecidos a la próxima contienda, en la que además tienen la meta de reposicionar al «partido del jacho» desde Estados Unidos.

Los tres firmaron un acuerdo para incentivar a los dominicanos empadronados y que simpatizan por sus candidaturas a que voten por el PRD.

Jiménez y Polanco, quienes ya han competido juntos a la posición, dijeron que se sienten cómodos trabando en equipo y firmaron el pacto con el propósito de lograr la mayoría de votos en favor de su partido.

De su lado, Cruz, quien participó de manera virtual, reiteró su compromiso de conquistar la mayor cantidad de votos posible, junto a sus compañeros en favor de la candidatura presidencial del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, sobre todo en el exterior, donde no fue posible la alianza a nivel del diputado de ultramar.

Mota Paulino explicó que «la reunión estuvo enfocada en la estrategia y planificación para desarrollar y ejecutar el plan de trabajo que garantice el crecimiento y fortalecimiento del PRD».

Dijo que «la meta es llevar a las urnas la mayor cantidad de votos en las elecciones municipales de febrero y presidenciales de mayo».

GANAR LAS TRES DIPUTACIONES

«Nuestro objetivo colectivo es ganar las tres diputaciones de ultramar en esta circunscripcion y la presidencia de la República Dominicana con nuestro candidato, Miguel Vargas Maldonado, y nuestros aliados de Rescate RD», subrayó.

Por su parte, Durán aseguró que el PRD ya está marcando por encima del 15% en las encuestas reales y vaticinó que «alcanzaremos el máximo puntaje en las municipales de febrero y ganaremos en primera vuelta las presidenciales de mayo».

Además de ellos, participaron en la reunión el ingeniero Ramón Peña, vicepresidente nacional y presidente del PRD en Nueva Jersey; Israel Zorrilla, presidente de la Juventud; Ruddy Durán, director ejecutivo del Comando de Crecimiento; Genis Feliz, director político; Jenny Gómez, secretaria de Comunicaciones; Belkis Pepin, presidenta del exterior, y los coordinadores de campaña Isabel Tejada y Johnny Piñeiro, entre otros.

Publicidad