Cennect with us

POLITICA

PPG coordina estrategias con las seccionales del exterior para promocionar reelección de Luis Abinader

Publicado

en

Waldo Robles, presidente del Comité Ejecutivo Internacional del PPG.

New York.- El Comité Ejecutivo Internacional del Partido Primero la Gente (PPG) realizó una reunión virtual, en la cual se discutieron ideas para promocionar la reelección del presidente Luis Abinader en las venideras elecciones de mayo.

Asi lo informó el dirigente Waldo Robles, presidente del Comité Ejecutivo Internacional de la organización.

Dijo que Eel presidente del PPG, senador Antonio Marte, pidió a los dirigentes seguir con la estructuración del partido y fortalecer con militantes y simpatizantes el apoyo al proyecto y así poder sumarle votos al candidato Luis Abinader, proclamado por el PPG, lo cual figurará en la casilla número 33 de las boletas.

Waldo Robles, dirigente en Barcelona, España, y candidato de ultramar, destacó que su decisión de unirse al PPG y su líder Antonio Marte fue por haberse dado cuenta «de que este partido es la cuarta fuerza política, que abre las puertas de la esperanza para un mejor porvenir de los dominicanos».

Dijo que tiene la creencia, al igual que Marte, de que el PPG será el mayor y el mejor partido de la República Dominicana, que mantendrá vivas las ideas de José Francisco Peña Gómez.

La reunión contó con su participación y la de Jean Carlos Marte, vicepresidente; Luis Rosado, secretario general; el director del Sector Externo, José Luis Diaz; Maribel Buret, candidata a diputado y presidente de la seccional de New York; también candidato a diputado del exterior Liuli Castillo y presidente de la circunscripción número 2 y Levi Cordero, presidente de la seccional de Panamá.

También participaron los dirigentes Miguel Félix, presidente de la circunscripción 3; en representación de Canadá, Víctor cabrera y Luis Josué Gonzales. En representación del estado de Pensilvania, estuvo Erik Ogando, Omar Martínez y Raúl Núñez. Por New Jersey asistieron José Espinal; por El Bronx, New York, William Ramirez y Emil García, por Queens, Nick Linares. Otros que participaron fueron Adi Robles y Francisco Rosario.

Publicidad