Cennect with us

POLITICA

Movimiento ‘Agentes de Cambio’ concentra miles de simpatizantes en Los Alcarrizos en apoyo a candidatos del PRM

Publicado

en

Gloria Reyes llama a no votar por los que han traicionado al presidente Luis Abinader

Por Israel López.-

Los Alcarrizos.- El Movimiento Agentes del Cambio que preside Gloria Reyes realizó este sábado un masivo acto en apoyo a los candidatos alcaldes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en demarcación.

En la actividad, la presidenta del movimiento, Gloria Reyes, llamó a no votar por aquellos que «han traicionado la confianza y el trabajo del presidente Luis Abinader».

“No podemos permitir que los que han traicionado al partido y a nuestro presidente, nos roben la oportunidad del desarrollo y el cambio de nuestro municipio”, enfatizó la dirigente política.

Siguió diciendo que si hay algo que se cobra caro en política es la deslealtad y la tracción «y que el PRM tiene que demostrar que no se premia a los traidores».

Exhortó a los ciudadanos de esta demarcación a votar por los candidatos del PRM en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero «y en mayo por la reelección del presidente Luis Abinader para que gane en primera vuelta».

También consideró que la unidad que exhibe el PRM es la garante del triunfo en el municipio de Los Alcarrizos con su candidato alcalde Junior Santos, en Pantoja con Fidel de Los Santos y en Palmarejo Villa Linda con el ingeniero José López.

A la gran concentración realizada en el multiuso de Los Alcarrizos, asistieron Adolfo Pérez, coordinador de la provincia de Santo Domingo; Yayo Sang Lovaton, director general de aduanas; Rafael Feliz García, ministro de la Juventud; Carlos de la Mota, Vice ministro de Relaciones Exteriores.

También participaron de la misma los diputados Alex Sport y Sandro Sánchez, los candidatos Yasiris Sánchez, los dirigentes Sócrates Díaz, Alberto Caraballo, Richard Pérez, Manuel Carrasco, el aspirante a diputado Aldo Adon; entre otros.

En otro orden, Yayo Sang Lovaton dijo que a la oposición, tanto a los morados con a los verdes, les darán un nocaut en las elecciones de febrero como las de mayo con la congresual y en la presidencial.

Enfatizó que el pasado tiene la soga al cuello y que el presente como el futuro no puede volver atrás, y que por eso hay que votar por los candidatos del PRM en lo municipal y seguir bateo y corrido con el presidente Luis Abinader para mayo.

Al turno de la palabra del candidato alcalde de Los Alcarrizos Junior Santos, dijo que no se corresponde la gran inversión del presidente Luis Abinader en Los Alcarrizos con la pobre gestión que presenta las autoridades que están dirigiendo el ayuntamiento en la actualidad y que por eso es un solo clamor un cambio en esa dirección.

Expresó que ha faltado una alcaldía a la medida y la visión que tiene el presidente Luis Abinader con Los Alcarrizos y que por eso se ganará el ayuntamiento en febrero y así trabajar de las manos con el gobierno del PRM.

Mientras tanto el ingeniero Adolfo Pérez dijo que el PRM es una fuerza imbatible en favor de los candidatos del partido y que se proyecta la unidad inminente «que garantizará el éxito y que con el trabajo de todos se podrá decir Luis Sigue, Junior vuelve, Fidel se queda y José López va».

Publicidad