Cennect with us

POLITICA

Alianza Rescate RD realiza gran marcha en Fantino en apoyo a sus candidatos alcalde y regidores

Publicado

en

Por Rafael Aridio Hidalgo G.

FANTINO.-La coalición política «Rescate RD» realizó la tarde de este sábado un amplio y masivo recorrido por distintas calles de esta ciudad, en apoyo a las candidaturas, tanto a la alcaldía del ingeniero Gaby Padilla, como a los que aspiran a regidores.

La caminata estuvo integrada por miembros de los partidosd e la Liberación Dominicana (PLD), la Fuerza del Pueblo (FP) y el Revolucionario Dominicano (PRD). La misma fue encabezada por el candidato Gaby Padilla, por la licenciada Lorenza Rojas y varios representantes del partido del “jacho prendío”.

El alcalde y aspirante a la misma posición por el PLD, Gaby Padilla, manifestó que «lo que comenzó como una simple caminata, se convirtió en una impresionante caravana».

Dijo además que esta espontaneidad y facilidad que tiene la Alianza Rescate RD, de movilizar a sus gentes, «es lo que tiene preocupado al partido de gobierno, que ha volcado recursos del estado a este pueblo para comprar voluntades y tratar de cambiar la percepción de derrota que tienen encima».

Al evaluar la actividad, la representante de la Fuerza del Pueblo, Lorenza Rojas, la definió como «un reflejo de lo que ocurrirá en las elecciones de febrero y mayo de este 2024 en este municipio y el país».

La muchedumbre, a pies, en motocicletas, carros y camionetas, partieron del comando de campaña común de los tres partidos de la alianza, haciendo un recorriendo por distintas calles, céntricas y periféricas de la población, siendo notoria las señales de apoyo recibidas a su paso, por las gentes desde sus hogares.

La actividad proselitista en favor de las distintas candidaturas a la alcaldía y regidores, concluyó en el parque municipal pasadas las 6:00 de la tarde.

Publicidad